Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Racing: hubo acuerdo y el plantel retomará hoy los entrenamientos

El plantel de Racing volverá a entrenarse hoy, luego de que los integrantes del órgano fiduciario, que ahora administra la entidad de Avellaneda, llegaran a un acuerdo con la gente de Futbolistas Argentinos Agremiados.
(DIARIOC, 22/07/2008) Los jugadores de Racing volverán a entrenarse hoy, en el estadio de Avellaneda y probablemente lo hagan en doble turno, para comenzar a recuperar el tiempo perdido.

La situación de Racing se hace insostenible por donde se la mire, al punto que antes de que se conozca todo lo sucedido esta tarde en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados se confirmó que el equipo de Avellaneda no participará del torneo cuadrangular de invierno.

En principio Racing iba a enfrentar el domingo a Independiente, en la ciudad de La Plata, pero debido a todos estos conflictos se decidió que el conjunto de Juan Manuel Llop no participe, siendo reemplazado por Independiente.

Para el cuerpo técnico de Racing esta decisión trajo alivio, debido a los días que pasó el equipo sin entrenarse y temían pasar “un papelón” ante el rival de toda la vida.

Pero el día de Racing comenzó muy temprano, con reuniones, encuentros, desencuentros y una crisis que parece no tener fin.

Poco antes de las dos de la tarde ingresaron a la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados el contador Eduardo Gilberto, en representación del órgano fiduciario que administra Racing, y el representante de Juan Manuel Llop, Carlos Granero.

La presencia de Granero en el encuentro está relacionado a que quien es la mano derecha del técnico de Racing será uno de los inversores en esta nueva etapa de la entidad de Avellaneda.

La postura del gremio de los futbolistas estaba clara antes del encuentro de esta tarde: sin dinero no se podría solucionar el problema.

Ayer por la noche el contador Gilberto se comunicó en forma telefónica con la gente del gremio para ofrecerles pagarles hoy una parte de la deuda y el resto financiarla.

Por eso, cuando llegaron Gilberto y Granero a la sede del gremio no hubo mucho de que hablar, sólo restaba saber que le iban a recomendar a los jugadores de Racing.

La propuesta que le llevaron consistió en el pago de un millón y medio de pesos en efectivo y el resto de la deuda ofrecieron abonarla en cuotas.

Alrededor de las tres de la tarde se informó que estaba todo arreglado, que los jugadores levantaban el paro y volvían a entrenarse a la tarde, pero eso no sucedió.

Como viene ocurriendo, las reuniones en Futbolistas Argentinos Agremiados fueron muy largas, esperando avales, buscando acercar posiciones para intentar llegar a un arreglo.

Al final, luego de muchas idas y vueltas se llegó a un arreglo, por lo cual, Llop comenzó a respirar tranquilo, esperando que mañana se sume al plantel el tercer refuerzo, que será el ex delantero de Huracán Federico Nieto.(Telam)

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024