Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Racing Club tiene un nuevo candidato a presidente

Se trata de Hugo Recchia, luego de que SARCAC presentara 307 firmas de socios para avalar la agrupación, que se presentará en las elecciones del próximo 21 de diciembre en la entidad.
(DIARIOC, 26/11/2008)La fórmula del SARCAC estará integrada por el empresa Hugo Recchia, mientras que sus vicepresidentes serán Leonardo Straschnoy (primero) y Javier Oyuela (segundo).

La entrega de las firmas de los socios se llevó adelante en la oficina del interventor de la institución, Héctor García Cuerva.

De esta manera, la agrupación formada a fines de 2003, pionera en la lucha contra el gerenciamiento y en la presentación de un modelo de club (abril de 2004 en el Centro Cultural San Martín organizó debates sobre entidades civiles sin fines de lucro), ingresa oficialmente en la campaña presidencial.

Hasta ahora los candidatos a presidentes de Racing cuyos candidatos ya están oficializados son tres: Rodolfo Molina, Miguel D’Aquila y ahora Hugo Recchia.

El cuarto candidato a presidente del club todo indica que será Daniel Lalín, quien presentaría las firmas de los socios para avalar su presentación en las próximas horas.(Telam)

(Se ha leido 388 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024