Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Racing derrotó sin problemas a Independiente de Neuquén y avanza

En cancha de Lanús y con el arbitraje del rosarino Saúl Laverni, el equipo dirigido por Diego Cocca fue dominador de principio a fin, pero recién desniveló en la pizarra en la segunda parte.

El ingresado Brian Fernández, a los 3m. y 18m. del complemento, le dio la victoria a la 'Academia', tras dos jugadas casi calcadas, que se iniciaron por la derecha con sendos desbordes del hoy asistidor Gustavo Bou.

De esta manera, Racing se enfrentará en la siguiente instancia del certamen más federal de la Argentina con Tigre, que dejó en el camino a Gimnasia de Jujuy.

Desde el comienzo, el elenco de Avellaneda manejó las acciones. Los orientados por Cocca fueron más flexibles con el 4-4-2 que implementaron, a partir de los buenos recorridos que diseñaron Gastón Díaz, por derecha, y Washington Camacho, por izquierda.

Los dos carrileros supieron contactarse con los dos hombres de punta (Bou-Milito) y así la 'Academia' generó chances para abrir la cuenta, aunque la falta de definición le jugó en contra.

A los 11m., Bou remató y la pelota salió pegada al poste. Dos minutos más tarde, un córner de Díaz desde la derecha permitió el cabezazo de Lollo que pasó por encima del travesaño.

Sobre los 32m., en tanto, una buena maniobra de Milito que cedió atrás le posibilitó a Díaz ensayar un disparo, que se fue junto al poste izquierdo.

El elenco neuquino eligió protegerse en torno a su área y no inquietó de ningún modo a Sebastián Saja. Ni siquiera con tiros desde larga distancia o mediante maniobras de pelota detenida.




Fuente: Télam

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024