Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Racing entrenó pensando en Newell´s

El plantel de Racing Club volvió hoy a los entrenamientos de cara al partido de mañana, ante Newell´s Old Boys, que definirá al campeón de la Copa `Ciudad de Mar del Plata", a disputarse en esa ciudad balnearia.
El equipo de Reinaldo ´Mostaza´ Merlo puede coronarse vencedor del certámen veraniego si consigue un empate ya que cuenta con tres unidades, tras la goleada 3-0 ante Independiente, mientras que la ´Lepra´ suma un punto luego del empate sin goles ante el ´Rojo´.

En cuanto a la práctica matutina, el conjunto de Avellaneda se movió en la cancha auxiliar durante más de una hora con un trabajo que consistió en un entrada en calor y trabajos físicos en la primera parte.

Luego, el DT Merlo diagramó una práctica de fútbol formal en la que paró el siguiente equipo titular: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich, Matias Cahais; Gabriel Hauche, Bruno Zuculini, Gastón Campi, Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Luciano Vietto.

Mientras que del otro lado, alineó a Juan Agustín Musso; Ismael Quílez, Yonathan Cabral, Martín Migliónico, Claudio Corvalán; Iván Pillud, Leonardo Rolheiser, Luciano Aued, Luis Ibáñez; Guillermo Hauche y Juan Ignacio Dinenno.

Por otra parte, la nueva y por ahora única incorporación del equipo, el colombiano Wason Renteria, realizó trote alrededor del campo de juego junto a Diego Villar, Roger Martinez y Ezequiel Melillo.

En cuanto a los lesionados, el arquero Nelson Ibañez (distensión en el hombro izquierdo) hizo trabajos de kinesiología, mientras que el defensor Alejandro García (se recupera de un leve esguince de tobillo) tampoco pudo trabajar con normalidad, aunque mañana recibirá el alta por parte del cuerpo médico.

La delegación académica llegará a esta tarde a la ciudad de Mar del Plata para el encuentro de mañana ante el ´rojinegro´ rosarino.

Racing Club enfrentará a Newell´s Old Boys mañana, desde las 22.10, en el estadio ´José María Minella´, correspodiente a la copa ´Ciudad de Mar del Plata´.

Fuente: Télam

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024