Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Racing irá a buscar los tres puntos "en su visita a Independiente

"Todos los partidos que quedan de acá al final del torneo y los tomamos como finales. Ahora llega el clásico y vamos a ir a buscar los tres puntos", declaró el volante en diálogo con Télam tras la práctica matutina desarrollada en la cancha principal del estadio Presidente Perón.

"Estamos muy bien, tranquilos y confiados. Fue una semana en la que hemos trabajamos duro y estamos esperando que llegue la hora del partido", añadió sobre el clásico de la ciudad de Avellaneda.

Además, el ex jugador de Ferro Carril Oeste opinó que "es un clásico muy importante" y, por esa razón, será clave no desesperarse y "tomarlo con la tranquilidad y con la responsabilidad que se merece".

"No sé si somos los candidatos a ganar el clásico, pero vamos a dar lo mejor de nosotros. Ellos vienen de una remontada grande y nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos", argumentó sobre el favoritismo de la 'Academia' para quedarse con el clásico.

El equipo conducido por Diego Cocca marcha cuarto, con 43 puntos (con un partido menos por el encuentro suspendido ante Godoy Cruz), tan solo a siete del puntero del campeonato, San Lorenzo, al cual enfrentará en la fecha 25.

En la misma línea, el futbolista neuquino se mostró precavido a la hora de hablar de bicampeonato por encontrarse con chances matemáticas de repetir el título obtenido en el último torneo.

"Vamos a ir partido tras partido. Hoy pensamos sólo en Independiente y después comenzaremos a pensar en San Lorenzo. Nos quedan todas finales y si queremos conseguir algo tenemos que ganarlas todas", aseguró.

Acuña, de 23 años, también habló sobre su presente en el equipo acádemico y, en un acto de modestia, afirmó que no se cree indispensable.

"En lo personal sigo peleando por un lugar dentro del equipo como el resto de mis compañeros. Ninguno es titular", comentó.
Sobre su clásico rival, Independiente, equipo que viene de tres empates por 1-1 de manera consecutiva, el oriundo de la ciudad neuquina de Zapala, lo tildó como un "equipo duro".

"Va a ser un clásico duro porque Independiente es un equipo duro y sabemos de la clase de jugadores que tienen", cerró el mediocampista.

Racing Club visitará a Independiente el próximo sábado desde las 16.10 en el estadio Libertadores de América y con arbitraje de Patricio Loustau, en un encuentro correspondiente a la 24ta. jornada del torneo de Primera División 2015.

Fuente: Télam

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024