Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Racing necesita tomar aire ante Huracán

Con el promedio complicado, Russo busca una reacción tras el clásico que perdió ante Independiente. El Globo llega con el ánimo en alza tras vencer a Vélez. Comienza a las 21.15 y televisa Canal 7.
(DIARIOC, 02/03/2010) Racing lo sabe desde bastante antes de la llegada de Miguel Angel Russo: cada partido de este Clausura tendrá el carácter de una final. Así lo determina su promedio escaso: el equipo de Avellaneda está en zona de Promoción, a sólo tres puntos de Gimnasia, que se encuentra en uno de los dos puestos de descenso directo. La cita de esta séptima fecha será ante Huracán, un rival que tampoco tiene paz con su promedio, pero está un poco más aliviado: suma 14 puntos más que y tiene siete equipos por debajo.

No llega bien Racing a este encuentro. Viene de la peor de las derrotas: el sábado cayó en el clásico ante Independiente (0-1, en el Libertadores de América). Y para colmo, tendrá tres bajas: Gabriel Hauche, quien fue expulsado, Adrián Lucero, quien sumó la quinta amonestación y, tampoco, Martín Wagner, golpeado en su pierna derecha. Hay una certeza con relación a la formación: volverá Claudio Bieler, quien fue suplente desde el arribo de Russo al club. En tanto, con el ingreso de Matías Cahais, Braian Lluy pasaría a jugar como mediocampista por la derecha. Y se estima que ingresará Juan Carlos Falcón. Al menos, eso es lo que se sugiere luego de la práctica de ayer, en el Cilindro, a puertas cerradas. Hay una duda: Lucas Castromán o Sebastián Grazzini. Si juega el primero, el dibujo táctico será un 4-4-2; si no, sería un 4-3-1-2, con Grazzini de enganche.

Huracán, que viene de vencer a Vélez (3-2, en el Ducó, el sábado) y está a cuatro puntos de los dos líderes, Godoy Cruz y Colón, acumula 14 partidos sin ganar como visitante. Con dos detalles curiosos: su último éxito fue en el clásico ante San Lorenzo (1-0, en La Bombonera) y en su última visita al Cilindro goleó 4-1, en tiempos de Angel Cappa. La formación para hoy, por lesiones y molestias, es una sucesión de incógnitas.


Fuente: Clarín.com

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024