Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Racing perdió muchos goles y Belgrano alcanzó el empate

El equipo de Llop ganaba con gol de Sava en el primer tiempo, pero Gigli en el complemento puso las cosas como al principio en el estadio Olímpico de Córdoba. La "Academia" fue superior en gran parte del partido y los locales emparejaron el trámite en el complemento. Es el partido de ida de una de las promociones.
(DIARIOC, 25/06/2008) Mucha expectativa, muchos nervios, tribunas colmadas se prepararon para ver a Belgrano y a Racing, en su partido de ida por la promoción. Y en los primeros minutos del partido el calor de las tribunas no se trasladó al campo de juego, donde fue todo tan frío, como la noche cordobesa.

Pero el partido y el frío cambiaron en dos minutos, primero con una jugada polémica, en la que estuvo muy bien el árbitro Bassi, quien amonestó a Matías Súarez por simular una falta dentro del área del arquero José Luis Martínez Gullotta, en la que todo Belgrano reclamó penal.

Todos los hombres de Belgrano se fueron encima de Bassi, quien dejó que lo empujaran, que le gritaran sin tomar ninguna sanción, provocando que el partido, pese al frío, se “calentera”, porque a partir de ahí los locales comenzaron a golpear sin pelota a sus rivales, algo que su parece normal ver en los equipos de Mario Gómez, y los de Racing no tardaron en responder.

Sin embargo, la mejor respuesta del equipo de Avellaneda llegó con la apertura del marcado, en una jugada que se inició en Roberto Bonet, pasando por Franco Sosa, quien envió un centro con la cara externa de su pie derecho, para que Sava, solo dentro del área y habilitado, bajara la pelota de pecho y comenzara a definir esta historia.

A partir de ahí Belgrano, que salió a jugar con un solo punta, apostando al empate como si la ventaja deportiva le favoreciera, no supo como hacer para llegar al empate.

Encima, en Racing comenzaron a aparecer Maximiliano Moralez y Matías Sánchez, quien en una gran jugada, gambeteando rivales entró al área dejó en el camino a Juan Carlos Olave Olave pero un defensor salvó sobre la línea y el rebote le quedó al paraguayo Erwin Avalos, quien le acertó a un rival cuando tenía el arco a su disposición.

Con el correr de los minutos Racing se fue afianzando y Belgrano no tenía ideas, por su poco peso ofensivo, por eso su gente comenzó a reclamarle a Mario Gómez el ingreso de Matías Gigli, teniendo en cuenta que Suárez era el único delantero.(Telam)

(Se ha leido 344 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024