Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Racing pisó fuerte en su debut y le ganó a Defensa y Justicia como visitante

Con goles de Hauche (2) y Milito, le ganó 3 a 1 a los de Florencio Varela por la primera fecha. Descontó Fernández y fueron expulsados Yacob y Sánchez. Mirá el tanto del ídolo en su regreso.
El atacante Gabriel Hauche anotó a los 33 y 36 minutos del primer tiempo, mientras que el retornado Diego Milito consiguió el tercero a los 14m. del segundo tiempo.

A los 36m. del complemento descontó el conjunto local a partir de una conquista de Brian Fernández, en lo que fue el primer gol de la máxima categoría del fútbol argentino para la institución del ´Halcón´.

La primera etapa fue jugada de manera desprolija e imprecisa por ambos conjuntos, siendo Racing el único que generó jugadas de riesgo. Allí, la ´Academia´ se encontró con buenas respuestas del arquero Fernando Pellegrino.

En medio de un primer tiempo friccionado y con pocos espacios, Racing tuvo sus chances. Y a los 9m., Gabriel Hauche enganchó para adentro del área, pateó al ángulo y tapó Pellegrino.

A los 22m. Milito malogró un error defensivo y definió por encima del arquero, que a los 25m. contuvo una pelota peinada por el defensor Leandro Grimi.

A los 33m., un rato después de la expulsión de Diego Yacob (por segunda amonestación), el citado Hauche, el mejor de la ´Academia´, paró de pecho una buena asistencia de Gastón Díaz dentro del área, giró y con pierna derecha abrió el marcador para los de Avellaneda.




Fuente: Télam

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024