Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Racing quiere olvidar el desliz ante Boca frente a All Boys

Con el fresco recuerdo de la caída ante Boca que limitó de manera casi absoluta sus chances de campeonar, el equipo de Avellaneda será local desde las 21.30 ante All Boys, por la penúltima fecha del Inicial.
El encuentro se jugará en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, con el arbitraje de Fernando Echenique.

Racing, como sucedió ante Newell´s y Vélez en fechas anteriores, defeccionó ante Boca el domingo pasado en un partido en el que debía justificar el rótulo de candidato.

Toda la expectativa que provocó la goleada ante Quilmes y la ratificación del tridente juvenil conformado por Luciano Vietto, Ricardo Centurión y Luis Fariña, quedó minimizada ante los ´xeneizes´ y con ello las ilusiones racinguistas.

Desde el punto de vista matemático, Racing (29 puntos) está a seis unidades del puntero Vélez, cuando restan la misma cantidad en juego, pero es intentar tapar el sol con un dedo imaginar que la ´Academia´ aún tiene posibilidades de pugnar por el título.

En tanto, All Boys, que viene de perder ante Vélez, está desarrollando una irregular campaña y suma 21 unidades, aunque su promedio es el noveno en la tabla y está a resguardo en cuanto a la lucha por mantener la categoría.

El objetivo de los dos equipos, entonces, es sumar lo máximo posible de los seis puntos que quedan en este Inicial, para luego ´barajar y dar de nuevo´ tras las vacaciones.

Con miras al duelo, en Racing, el DT Luis Zubeldía tendría dos dudas: Mauro Camoranesi o Bruno Zucculini y Gabriel Hauche o Diego Villar.

Por su parte, José Romero, técnico de All Boys, presentará tres cambios: Elvio Fredich por Patricio Toranzo, quien arrastra una lesión e igualmente no puede jugar contra Racing (su ex equipo) por una cláusula; Juan Careaga por Juan Pablo Rodríguez, quien llegó a las cinco amarillas; y Angel Vildozo acompañará a Mauro
Matos, mientras que Iván Borghello irá al banco de suplentes.

En el historial, jugaron 22 veces, con 12 triunfos de Racing, 5 de All Boys y 5 igualdades.

- Probables formaciones -

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Mauro Camoranesi o Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Luis Fariña, Diego Villar o Gabriel Hauche; Luciano Vietto y Ricardo Centurión. DT: Luis Zubeldía.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Juan Careaga, Fernando Sánchez, Oscar Ahumada y Elvio Fredrich; Angel Vildozo y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Racing.

Arbitro: Fernando Echenique.

Hora de inicio: 21.30.

Fuente: Télam

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024