Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Racing quiere volver al triunfo ante Godoy Cruz

Racing Club intentará cortar una serie de cuatro partidos sin ganar, que lo relegó de la pugna por el título, cuando visite a las 17 a Godoy Cruz, de Mendoza, por la 15ta. fecha del Torneo Inicial.
El cotejo tendrá lugar en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, tendrá como árbitro a Pablo Díaz y será transmitido por la TV Pública.

Los dos protagonistas de este partido llegan con la guardia baja y alejados de las alegrías si se tiene en cuenta que Racing (23 puntos a 9 del líder Vélez -venció anoche a Quilmes-) acumula cuatro partidos sin triunfos y Godoy Cruz (19) cinco.

La diferencia es que el significado de la serie negativa en cada equipo es disímil.

Para Racing la carencia de triunfos fue un golpe a las ilusiones de luchar por el título, porque luego de haber acariciado la punta con tres triunfos consecutivos, esta serie lo puso lejos del líder Vélez.

En Godoy Cruz, en tanto, las expectativas eran menores.

Si bien todos los hinchas del equipo cuyano deseaban ver el equipo cerca de los primeros puestos, tampoco es un drama deportivo que esté noveno y ganando poco, ya que su promedio, todavía, no preocupa.

Racing, tras la derrota ante Vélez (12da. fecha), cayó en un pronunciado estado de confusión y el entrenador Luis Zubeldía comenzó con los cambios de nombres y posiciones.

Además, esta actualidad de Racing permite observar a un equipo sin elaboración de juego, con pelotazos y escasa llegada, de no ser por un esporádico toque de magia de Ricardo Centurión.

Todo el panorama ofrece como resultante a un Racing que perdió el rumbo, sin identidad, que en tres ó cuatro fechas pasó de ser un candidato al título a un equipo que no se sabe bien a que juega.

Con respecto al equipo de la ´Academia´ que empató ante Arsenal ingresaría Claudio Corvalán por el suspendido Agustín Pelletieri, generando algunos cambios posicionales.

Por su parte, en el equipo cuyano, Asad dispuso tres modificaciones en el equipo titular con los ingresos del uruguayo Jorge Curbelo, tras cumplir la suspensión, por Washington Camacho en la defensa; José San Román por Lucas Ceballos en el mediocampo; y el ex delantero de Arsenal Jorge Córdoba por el lesionado Facundo Castillón.

En los 12 partidos que componen el historial entre ambos equipos, Racing ganó cinco, Godoy Cruz cuatro e igualaron tres veces.

- Probables formaciones -

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y José San Román; Nicolás Olmedo, Federico Lértora, Emanuel Insúa y Alexis Castro; Jorge Córdoba y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Bruno Zucculini y Ricardo Centurión; Mauro Camoranesi; Luciano Vieto y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Arbitro: Pablo Díaz.

Hora de inicio: 17.

Fuente: Télam

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024