Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Racing tiene que quedarse en primera sufriendo"

El entrenador del equipo de Avellaneda, Juan Manuel Llop, se quedó con esa sensación, luego del empate ante Belgrano de ayer, porque en un momento dio la sensación que la "Academia" estaba para golear y casi termina perdiendo.
(DIARIOC, 26/06/2008) “Aparentemente Racing tiene que quedarse en primera división sufriendo, así es como viene la mano”, le dijo Llop a Télam.

El empate de ayer ante Belgrano caló hondo en el plantel de Racing, a quienes no les interesa que la ventaja deportiva los favorezca, porque en caso de empatar el domingo mantendrán la categoría, debido les quedó la sensación de que estuvieron muy cerca de liquidar esta promoción frente a los cordobeses.

“Hay que estar tranquilos, nos tocó equivocarnos a la hora de liquidar el pleito y nada más. Hay que volver a jugar de esta forma, con esta actitud, con esta agresividad, porque así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder”, explicó el técnico de Racing.

Sin hacer un gran partido, la diferencia entre Racing y Belgrano fue muy grande, pero los dirigidos por Llop no pudieron plasmarla en el resultado.

“Lo que pasó en este partido ante Belgrano es otra adversidad, de las tantas que venimos sufriendo, pero tenemos que enfocarnos en corregir los errores y sobreponernos”, apuntó Llop.

“En el primer tiempo tuvimos chances como para liquidar la historia y sobre el final del partido también casi lo ganamos. Siempre lo fuimos a buscar”, agregó.

Se sabe que la continuidad de Llop al frente del equipo la próxima temporada es casi imposible, por el cambio de autoridades, pero el entrenador cada vez que puede, pese a que Racing está en zona de promoción, destaca lo realizado por él y su cuerpo técnico.

“Ningún rival nos superó en estos once partidos que jugamos, eso significa que vamos por el buen camino”, sentenció Llop.

Para despedirse, Llop tomó una posta de Reinaldo Carlos Merlo, quien después de un empate en cero ante Banfield, en la cancha de Huracán, dijo ante todos los micrófonos: “me cansé, se acabó el ‘paso a paso’, vamos a salir campeones”, afirmando que no tiene dudas de que “Racing seguirá en primera división”.

Por otra parte, el plantel de Racing luego del partido almorzó en el hotel Sheraton de Córdoba y ahí Llop le comunicó a sus dirigidos que por la tarde se juntarán para entrenar, en el estadio de Avellaneda.

La idea del cuerpo técnico era la de darle descanso a sus jugadores, pero el empate ante Belgrano cambió la decisión y por eso a las 16.30 se entrenarán, a puertas abiertas para la prensa, en el estadio Presidente Perón.
Carlos Juvenal, enviado especial | Télam

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024