Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Racing venció a Huracán y sueña con la salvación

Con gol de Sava, a los 35 minutos del primer tiempo, "La Academia" se impuso por 1 a 0. Los dos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Mercado y Nieto, en la etapa inicial. Los hinchas de "La Academia" celebraron el triunfo como si se tratase de un campeonato.
(DIARIOC, 07/06/2008) Racing derrotó a Huracán por 1 a 0, en el partido que se disputó este sábado en Avellaneda, por la penúltima fecha del torneo Clausura.

Fue un encuentro con muchos nervios, bastante “conversado” en lo previo por las presencias en Huracán de los ex racinguistas Claudio Ubeda y Carlos Arano, director técnico y jugador, respectivamente.

De todos modos, las especulaciones quedaron a un lado cuando la pelota se puso en movimiento. Y allí fue Racing el que debió realizar todo el “gasto” en procura de un triunfo aliviador.

La mayor parte del primer tiempo transcurrió con imprecisiones de uno y otro lado; productos de ello fueron las expulsiones de Gabriel Mercado y Federico Nieto, a los 27 minutos. Y fue el “Globo” el más afectado, ya que se quedó con un delantero (Franzoia).

Entonces Racing peleó cada pelota como si se tratase de la última, mientras Huracán no encontraba la, fórmula para acercase a la valla defendida por Martínez Gullota.

Barovero controló un remate de Yacob, luego Matías Sánchez mandó un remate por arriba del travesaño, hasta que llegó el gol.

A los 35 minutos Franco Sosa recuperó el balón y tocó para Reinaldo Navia, quien en una buena maniobra habilitó a Facundo Sava. Así, el “Colorado” no ninguna dificultad para definir.

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024