Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Racing venció a San Lorenzo y calentó el campeonato

El conjunto dirigido por Juan Manuel Llop se impuso al líder del torneo Apertura y, con las victorias de Tigre sobre Huracán y de Boca frente a Central, se reavivó la lucha en lo más alto.
(DIARIOC, 27/10/2008) River volvió a decepcionar, esta vez en Jujuy. Independiente no le supo ganar a Argentinos Juniors. Vélez y Newell’s perdieron la chance de acercarse a la punta.

San Lorenzo mantenía una diferencia holgada ante sus perseguidores, hasta la undécima fecha, porque se encontró con un Racing contundente y efectivo en el Cilindro de Avellaneda, que lo derrotó por 2 a 1 y salió de la zona de Promoción. Adrián Lucero y Maximiliano Moralez, de penal, marcaron para la “Academia”, mientras que Aureliano Torres descontó para el conjunto de Boedo.

La más favorecidos con la derrota “azulgrana” fueron Boca y Tigre, ya que se acomodaron a cinco y a dos puntos de la cima, respectivamente.

El equipo de Carlos Ischia se impuso en La Bombonera a Rosario Central por 2 a 1 y se acomodó a cinco puntos de lo más alto. Marcaron Lucas Viatri y Nicolás Gaitán para los locales. Emilio Zelaya había puesto el empate parcial. En tanto, los de Victoria golearon 3 a 0 a Huracán en la cancha de Argentinos Juniors, con goles de Martín Morel, Matías Giménez y Leonel Altobelli.

El que no logra cambiar la imagen es el equipo de Simeone, que cayó con el “Lobo” jujeño de visitante y continúa como colista del torneo Apertura en la peor campaña de su historia, con un entrenador que cada vez tiene menos crédito. Héctor Desvaux festejó para el equipo de Omar Labruna.

Independiente, en etapa de transición de la mano de Miguel Angel Santoro, se quedó con las ganas de ganarle a Argentinos Juniors, que le empató en tiempo de descuento. El “Rolfi” Montenegro y Andrés Romero, los goles en la noche de Avellaneda.

Vélez Sarsfield decepcionó en su derrota frente a Colón. Fue goleada 3 a 0 en el estadio Amalfitani, para hipotecar sus chances en el Apertura. Los goles: Rubén Ramírez (2) y Lucas Acosta. La misma sensación le quedó a Newell’s, que empató en su cancha 1-1 frente a Estudiantes de La Plata. Leandro Desábato abrió la cuenta para el “Pincha” e igualó Cristian Fabbiani.

Lanús ganó en una lluvia de goles ante Godoy Cruz por 4 a 3. San Martín de Tucumán consiguió tres puntos importantes en su lucha por engrosar el promedio frente al alicaído Arsenal de Daniel Garnero gracias a Daniel Vega. Por último, Gimnasia y Esgrima de La Plata igualó sin goles ante Banfield.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024