Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Racing visita Tucumán con la idea de no perder

El equipo de Russo tendrá una parada clave ante Atlético Tucumán, donde una victoria le daría un poco de aire para alejarse de la Promoción. Arranca a las 21:10
(DIARIOC, 02/04/2010) "La Academia" irá con el equipo que el sábado pasado venció como local a Newell´s Old Boys de Rosario, con el que sus hinchas volvieron a sonreír.

El que llega mal a este partido es Atlético Tucumán, que no ganó todavía y viene de dos caídas, con Estudiantes de local y con Vélez como visitante el último domingo. Con toda su dignidad, Mario Gómez prepara un esquema ultraofensivo para recibir a los dirigidos por Miguel Ángel Russo y volver a sumar de a tres.

En "El Decano" finalmente Andrés Bressán quedó descartado, por lo que Matías Villavicencio pasará al lateral derecho.

Juan Pablo Pereyra, repuesto de una dolencia, volverá a la titularidad, no jugaría David Drocco y entraría Damián Musto o Claudio Vargas (cumplió una sanción disciplinaria).

Los simpatizantes de Atlético también jugarán su partido. Se espera un clima intenso, el cual, seguramente, irá cambiando con el resultado del partido. Hay olor a final, donde está prohibido perder si el objetivo es seguir en Primera División.

Probables formaciones:
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Matías Villavicencio, Javier Páez, Juan Azconzábal, Deivis Barone; Damián Musto o Claudio Vargas, Martín Granero, Sebastián Longo, César Montiglio; Luís Rodríguez y Emmanuel Gigliotti. DT: Mario Gómez.

Racing: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Sebastián Rosano, Claudio Yacob, José Luis Fernández, Oscar Lucero; Gabriel Hauche y Claudio Bieler. DT: Miguel A. Russo.

Estadio: Atlético
Hora de inicio: 21:10
Árbitro: Gabriel Favale



Fuente: Infobae

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024