Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Racing y el necesitado Central abren la novena fecha

La ‘Academia’, que viene de cumplir una buena actuación en el empate 3-3 ante River, recibirá desde las 19 a Rosario Central, en Avellaneda, donde un mal resultado para los visitantes podría detonar la salida de su entrenador.
(DIARIOC, 03/10/2008) Racing Club, que tiene 9 puntos, recibirá a partir de las 19 a Rosario Central (8), en un duelo de dos equipos que luchan por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, con Javier Collado como árbitro y televisación en directo de TyC Sports.

La ‘Academia’, que poco a poco encontró el rumbo futbolístico, tendrá un duelo especial con Central, que todavía no ganó de visitante, ya que los dos pelean por mantenerse en primera división.

Racing, que de local venció a Estudiantes (2-1), empató con Independiente (1-1) y Tigre (0-0) y perdió contra Lanús (0-2), presentará dos variantes: Lucas Aveldaño o Matías Martínez por el suspendido Gabriel Mercado y Pablo Lugüercio por el lesionado Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Central, que solamente está tres puntos por encima de Racing en la tabla del descenso, con un coeficiente de 1,202, perdió los tres partidos que jugó de visitante: River (0-2), San Lorenzo (1-2) y Vélez (1-2).

El técnico del equipo rosarino realizará tres modificaciones: Omar Zarif, Mario Paglialunga y José Luis Vizcarra reemplazarán al paraguayo Jorge Núñez (lesionado), Ezequiel González (inhabilitado por haber llegado al límite de tarjetas amarillas) y Andrés Franzoia (cambio táctico).

Pero más allá de los cambios, "Vitamina" Sánchez tratará de sumar la primera victoria fuera de Rosario y ampliar la ventaja que lo separa de Racing en la lucha por seguir en Primera.(Telam)

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024