Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Radamel Falcao, en la mira de los clubes ingleses y de Francia

El delantero colombiano Radamel Falcao, figura excluyente del Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone, puede dejar el club español el año próximo, seducido por los clubes ingleses Chelsea y Manchester City, y desde Francia por el PSG, según se supo este sábado.
"Falcao sabe ya quiénes son sus pretendientes, la carrera por hacerse con sus servicios de cara al próximo año comenzó y Chelsea, Manchester City y París Saint Germain (PSG) iniciaron las gestiones por la pieza más valiosa de Europa", publicó el periódico deportivo español AS.

Falcao, nacido en la ciudad colombiana de Santa Marta hace 26 años, surgió del club Lanceros de su país y luego tuvo un destacado paso por River Plate, antes de triunfar en Europa, primero en el Porto de Portugal y luego en el Atlético de Madrid, club con el que conquistó la Europa League y la Supercopa, ambos trofeos este año.

El colombiano, uno de los futbolistas preferidos del "Cholo" Simeone (también lo dirigió en River), gana tres millones de euros por año en el club español, y según adelantó AS, los dos equipos ingleses y el francés se pusieron en contacto con su representante y le ofrecieron triplicar esa cifra.

El Atlético, en tanto, resiste por el momento pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá desprenderse de Falcao, figura descollante del fútbol europeo y del seleccionado colombiano que protagonizó una gran remontada en las eliminatorias sudamericanas, desde que tomó la conducción el argentino José Pekerman.

Fuente: Télam

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024