Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Rafa "Nadal descartó que pueda pelear por grandes objetivos en el 2013

El español fue tajante a la hora de hablar de sus metas de la temporada, que deportiva comenzó en Viña del Mar, tras siete meses de inactividad. "Hay que seguir trabajando, para sumar horas. Necesito mejorar muchas cosas", admitió.
Rafael Nadal descartó hoy que pueda pelear por grandes objetivos durante la temporada 2013, luego de perder con el argentino Horacio Zeballos la final del ATP chileno de Viña del Mar.

"No, yo no estoy para pensar en eso. Estoy para intentar seguir trabajando, para seguir sumando horas de trabajo. Necesito mejorar muchas cosas para pensar en este tipo de objetivos", respondió a la agencia alemana "dpa".

"Disfruté de volver a jugar al tenis. Espero que sea el comienzo de muchas semanas, que pueda seguir jugando con los mejores jugadores del mundo y disfrutando de este deporte", resumió tras su paso por Viña del Mar, donde también perdió la final de dobles, en pareja con Juan "Pico" Mónaco, ante los italianos Paolo Lorenzi y Potito Starace por 6-2 y 6-4.

El español, que esta semana jugará en San Pablo, no disputaba un partido oficial desde el 28 de junio de 2012, en la derrota ante el checo Lukas Rosol por la segunda ronda de
Wimbledon. Una lesión del tendón rotuliano de la rodilla izquierda lo mantuvo inactivo
hasta su reaparición en Viña.

Número cinco del mundo, la perspectiva para Nadal es la de alejarse aún más del trío que integran el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray, ya que en los próximos meses debe defender muchos puntos ganados en la temporada 2012.

Fuente: Télam

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024