Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2011 – FECHA 6

Rafaela no pudo con Newell´s

Terminaron 0 a 0. El recién ascendido expuso su condición de lider y el punto que sumó le permite mantenerse en esa posición, al menos hasta que jueguen aquellos equipos que lo persiguen. El partido fue chato, con pocas situaciones de gol y ninguno pudo imponer su juego.
(DIARIOC, 09/09/2011)Atlético Rafaela igualó sin goles con Newell s en un entretenido partido disputado en esta ciudad por la sexta fecha del Torneo Apertura de Fútbol y, por ahora, continúa siendo el único líder del campeonato.

Con este resultado Atlético Rafaela continúa siendo el único puntero del Torneo Apertura con 13 unidades, pero puede ser alcanzado por Boca y Lanús que tienen 11 puntos y aún no jugaron la sexta fecha.

El conjunto anfitrión comenzó jugando mejor que su rival, pero la primera aproximación clara para convertir la tuvo la visita a los 13 minutos por medio de un remate de Ricardo Noir desde la derecha que Guillermo Sara contuvo en dos tiempos.

La respuesta de Atlético Rafaela llegó a los 15 minutos cuando Alexis Castro envió un disparo desde fuera del área por la izquierda que Sebastián Peratta logró sacar con una mano hacia el lateral.

El conjunto dirigido por Carlos Trullet era más que su rival y tuvo, a los 21 minutos, la posibilidad más clara de la primera parte a través de un tiro de Federico González que Hernán Pellerano logró sacar en la línea.

Tras el despeje, la pelota le quedó a Walter Serrano que ingresaba al área por la derecha y remató, pero un atento Diego Mateo pudo salvar la caída de la valla del elenco rojinegro.

A partir de allí, Newell s emparejó el juego y a los 28 minutos tuvo la oportunidad de abrir la cuenta mediante un envío de Lionel Vangioni desde fuera del árae que Sara controló en dos tiempos.

Nueve minutos más tarde, Vangioni habilitó a Víctor Aquino, el delantero recibió el balón en la puerta del área y cuando se disponía a rematar, apareció Matías Zbrun para atorarle el tiro que terminó siendo controlado por Sara.

Sobre los 41 minutos, Newell s iba a tener la última chance del primer tiempo. Mauricio Sperdutti ejecutó un córner desde la derecha, Sara despejó la pelota que quedó en los pies de Vangioni, pero el disparo del jugador rosarino se fue cerca del palo izquierdo del arquero.

La segunda parte fue más entretenida y ya a los 2 minutos Newell s tuvo la primera oportunidad de convertir por medio de un cabezazo de Aquino que rebotó en el travesaño mientras que a los 10 minutos la posibilidad fue para el conjunto local.

Luego de un córner desde la derecha de Serrano, Fabricio Fontanini cabeceó, Peratta tapó muy bien el remate dando rebote, el cual fue tomado por Zbrun y el arquero volvió a lucirse al quedarse con la pelota.

Cinco minutos después una desinteligencia en la defensa rafaelina no fue aprovechada por el conjunto de Rosario. Alexis Niz le bajó el balón de cabeza a Sara, pero el arquero no pudo controlarlo y debió aparecer Fontanini para mandarlo al córner.

Newell s, a los 19 minutos tuvo otra chance para lograr la primera conquista. Tras un centro desde la derecha, Fontanini despejó mal, la pelota le quedó a Aquino, pero su remate dio en la defensa y quedó para Pablo Pérez que entraba por la derecha, pero su tiro fue sacado en la línea por Zbrun.

La última jugada clara del encuentro ocurrió a los 31 minutos y fue para el conjunto local cuando Alexis Castro envió un disparo fortísimo desde fuera del área por el medio que Peratta sacó sobre su palo derecho al córner.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024