Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2011 – FECHA 14

Rafaela no pudo en su cancha ante Belgrano y dejó escapar la chance de acercarse a Boca

Terminaron 0 a 0. El conjunto santafecino, único escolta, no pudo ante los cordobeses, que siguen con su invicto como visitantes. El arquero local, Guillermo Sara, desvió un penal ejecutado por César Mansanelli.
Con este resultado Boca tendrá la oportunidad de estirar aún más su ventaja.
(DIARIOC, 04/11/2011) El equipo rafaelino se coronó campeón de la B Nacional en junio pasado y se adaptó rápido a la máxima categoría, puesto que lleva adelante una gran campaña, con 22 puntos, nueve menos que el líder Boca, con el que perdió el domingo pasado en la "Bombonera" (3-1).

Belgrano, en tanto, también proveniente de la B Nacional aunque en su caso eliminó en la Promoción a River , totaliza 20 unidades y una serie invicta como visitante, condición en la que ganó cuatro partidos y empató tres, uno de ellos nada menos que ante Boca con una gran labor del arquero Juan Carlos Olave.

Rafaela repetirá la formación de los dos últimos partidos, frente a Argentinos Juniors y el mencionado con Boca, ya que se recuperó el delantero Federico González, quien superó un dolor en el muslo derecho.

Es decir que González conformará la dupla ofensiva con Darío Gandín, siendo ellos dos más Nicolás Castro las máximas figuras de un equipo compacto, fiel al estilo de su entrenador Carlos Trullet.

Belgrano, por su parte, hará tres cambios en relación al equipo que perdió como local ante Colón de Santa Fe (1-0).

El defensor Juan Quiroga y el talentoso mediocampista ofensivo Franco Vázquez purgaron sendas suspensiones y ocuparán los lugares de Hernán Grana y Federico Almenares, respectivamente, mientras que Esteban González sustituirá en la mitad de la cancha a Federico Mancuello, contracturado en el isquiotibial izquierdo.

El equipo cordobés apostará al talento de Vázquez, la sapiencia de César Mansanelli y el oportunismo goleador del "Picante" César Pereyra.

Asimismo, el entrenador de los cordobeses, Ricardo Zielinski, considera clave adueñarse de la mitad de la cancha y por esa razón incluyó a tres volantes centrales: el mencionado "Teté" González más el uruguayo Ribair Rodríguez y Guillermo Farré.

Probables formaciones.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabrizio Fontanini y Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Iván Juárez y Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Esteban González; César Mansanelli y Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024