Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Rafaela, que quiere seguir trepando, recibe a Estudiantes

Atlético de Rafaela, alejado ya del descenso y que pretende seguir trepando en la tabla de posiciones, recibirá a las 16.10 al irregular Estudiantes de la Plata, por la 14ta. fecha del torneo Final.
El cotejo se disputará en el estadio Nuevo Monumental, de la ciudad santafecina de Rafaela, con el arbitraje de Andrés Merlos, y será televisado por la Televisión Pública.

Atlético Rafaela, con 21 unidades, está cuarto en las posiciones generales, con lo que pretenderá acercarse al líder Newell´s (28), despejado de la preocupación del descenso ya que cuenta con un promedio de 1,300.

El equipo santafecino tiene por debajo en esa zona a San Lorenzo (1,268), Quilmes (1,218), Argentinos (1,194), Independiente (1,138), San Martín de San Juan (1,128) y Unión (0,985).

En la "crema", el técnico Jorge Burruchaga ubicará a Oscar Carniello, recuperado de una lesión en lugar del suspendido Fabricio Fontanini.

Por otra parte, está en duda Cristian Vella, con una contractura muscular en pierna izquierda y su posible reemplazo es Alexis Niz.

Estudiantes ha cumplido una irregular campaña, con apenas 11 puntos, y ubicado en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones (tiene solo por debajo a Boca con 10 y a Argentinos con 7).

En el "pincha" reaparecerá el volante Rodrigo Braña, recuperado de una lesión en la rodilla izquierda, en el lugar de Leonardo Jara.

El corto historial de 5 partidos está parejo, con dos triunfos para cada equipo y una igualdad.




Fuente: Télam

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024