Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Rafaela quiere extender su racha de local ante Lanús

Atlético de Rafaela, que suma tres éxitos seguidos de local con 10 goles a favor, intentará desde las 17.15 extender la racha cuando reciba a Lanús, que de visitante no suele ofrecer su mejor versión.
El cotejo, cuyo historial en Primera División data de cuatro partidos con dos triunfos de Lanús, uno de Rafaela y un empate, se llevará a cabo en el estadio Monumental de la ciudad santafesina, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación a cargo de América.

Rafaela, que viene de caer en su visita a Independiente (2-0), suma 13 puntos y pretende engrosar su cosecha de local, donde está invicto con tres victorias al hilo y dos empates, para seguir alejándose de la zona de descenso en los promedios.

En tanto, Lanús figura con 14 y al igual que su rival se hace fuerte de local (sumó 13 de sus unidades y superó en la fecha pasada a Unión 2-0), pero cambia notablemente cuando juega afuera, una condición en la que sólo consiguió un empate ante Quilmes (0-0) en la séptima fecha.

En Rafaela, el DT Rubén Forestello decidió que Cristian Machín suplante a Juan Eluchans, quien sufrió la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, en el único cambio respecto de la caída ante el ´Rojo´ en Avellaneda.

Por su parte, en Lanús, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispondrá el regreso del defensor Maximiliano Velázquez, quien cumplió su suspensión, por Luciano Balbi.

- Probables formaciones -

Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Cristian Machín; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro y Sebastián Grazzini; César Carignano y Federico González. DT: Rubén Forestello.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler y Víctor Ayala; Mauricio Pereyra, Guido Pizarro y Mario Regueiro; Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Atlético de Rafaela.

Arbitro: Germán Delfino.

Hora de inicio: 17.15.

Televisa: América.

Fuente: Télam

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024