Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Rafaela se equivocó en defensa y Estudiantes se pone 1 a 0 en Santa Fe

Atlético de Rafaela, alejado ya del descenso cae por 1 a 0 ante Estudiantes de la Plata, por la 14ta. fecha del torneo Final. El gol fue anotado por Duvan Zapata, a los 6 minutos de la primera parte.
El cotejo se disputará en el estadio Nuevo Monumental, de la ciudad santafecina de Rafaela, con el arbitraje de Andrés Merlos, y será televisado por la Televisión Pública.

Atlético Rafaela, con 21 unidades, está cuarto en las posiciones generales, con lo que pretenderá acercarse al líder Newell´s (28), despejado de la preocupación del descenso ya que cuenta con un promedio de 1,300.

El equipo santafecino tiene por debajo en esa zona a San Lorenzo (1,268), Quilmes (1,218), Argentinos (1,194), Independiente (1,138), San Martín de San Juan (1,128) y Unión (0,985).

En la "crema", el técnico Jorge Burruchaga ubicará a Oscar Carniello, recuperado de una lesión en lugar del suspendido Fabricio Fontanini.

Por otra parte, está en duda Cristian Vella, con una contractura muscular en pierna izquierda y su posible reemplazo es Alexis Niz.

Estudiantes ha cumplido una irregular campaña, con apenas 11 puntos, y ubicado en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones (tiene solo por debajo a Boca con 10 y a Argentinos con 7).

En el "pincha" reaparecerá el volante Rodrigo Braña, recuperado de una lesión en la rodilla izquierda, en el lugar de Leonardo Jara.

El corto historial de 5 partidos está parejo, con dos triunfos para cada equipo y una igualdad.




Fuente: Télam

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024