Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Rafaela y Unión juegan un cruce clave en la puja por no descender

Atlético de Rafaela, que lleva cinco partidos sin ganar y eso lo complicó con el descenso, recibirá a las 16:30 a Unión de Santa Fe, que tiene el peor promedio de la categoría, en un partido válido por la séptima fecha del Torneo Final.
El encuentro se jugará en la cancha de Atlético de Rafaela, será arbitrado por Diego Abal y lo transmitirá la Televisión Pública.

Rafaela tiene 6 puntos y una racha negativa importante, ya que tras vencer a Racing (3-0) en la primera fecha, luego hilvanó tres empates y dos derrotas, la última frente a All Boys (2-1), lo que agudizó su posición en la tabla de promedios, donde supera a Quilmes, San Martín de San Juan, Independiente y Unión.

El ´Tatengue´, por su parte, tiene ocho puntos y hace tres fechas que no pierde, con dos victorias, ambas en condición de visitante, frente a Boca (3-1) y Tigre (2-1), y un empate en Santa Fe ante All Boys (1-1).

De todas maneras, lo que más preocupa a Unión es que marcha último en la tabla de promedios y para mantener la categoría necesita concretar una campaña notable.

En Rafaela, el DT Jorge Burruchaga hará tres cambios respecto de la formación que presentó en Floresta: Oscar Carniello reemplazará a Germán Rodríguez Rojas; Matías Fissore a Raúl Ferro y el uruguayo Diego Vera a Federico González.

En Unión, Facundo Sava, quien asumió la dirección técnica del equipo en una posición muy desfavorable y sin embargo pregona el buen trato de pelota para jugar e intentar seguir en Primera División, contará con la reaparición del mediocampista Diego Galván en lugar de Marcelo Sarmiento.

Respecto del historial, en la máxima categoría del fútbol argentino apenas jugaron tres veces con un triunfo para cada uno y un empate.

- Probables formaciones -

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Eduardo Domínguez; Joel Sacks, Sebastián Carrera, Matías Fissore, Sebastián Grazzini y Juan Eluchans; Diego Vera y Jonathan López. DT: Jorge Luis Burruchaga.

Unión de Santa Fe: Alejandro Limia; Emmanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa y Guillermo Cosaro; Diego Galván, Nicolás Bruna, Fausto Montero y Damián Lizio; Andrés Franzoia y Pablo Magnín. DT: Facundo Sava.

Estadio: Atlético de Rafaela.

Arbitro: Diego Abal.

Hora de inicio: 16.30.

Televisa: TV Pública.

Fuente: Télam

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024