Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Raggio: "Juegue quien juegue, tenemos futbolistas importantísimos"

Raggio dialogó con los periodistas luego del entrenamiento en el predio de Bella Vista y confió en las cualidades de su plantel para afrontar el cotejo ante el líder invicto River porque "juegue quien juegue, tenemos futbolistas importantísimos" y "debemos estar a la altura" de la importancia del cotejo.

El entrenador confirmó que si el delantero Ignacio Scocco, afectado por molestias musculares, no está en óptimas condiciones su lugar será ocupado por Leandro Figueroa.

Raggio no confirmó el equipo que enfrentará a River pero deslizó la chance de preservar al volante Víctor Figueroa y al atacante Mauricio Tevez, quienes padecen problemas musculares y serían relegados al banco de los suplentes.

"Si tomo la decisión de que no inicien es porque creemos que no están en condiciones de arrancar este partido que es sumamente importante para nosotros. Son tres realidades completamente distintas. Nos vamos rearmando y vemos cual es el mejor equipo posible", manifestó el ex defensor del club rosarino.

La posible formación de Newell's sería con: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Leandro Figueroa y Maximiliano Rodríguez.

Raggio realizaría una sola variante con respecto al equipo que empató 1-1, de visitante, ante Quilmes, en la fecha pasada, con el regreso de Víctor López (recuperado de una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha) por Guillermo Ortiz.

El entrenador también se refirió a "lo complicado" que le resulta armar el equipo cada fecha por la lesión de sus jugadores.

"Vamos a pensar las necesidades que tenga el equipo, uno a veces intentaba minimizar el tema de las lesiones, pero el tener que armar once equipos distintos se hace difícil. El estar rearmándonos permanentemente hace que el equipo no pueda encontrar el mejor rendimiento", puntualizó.

En cuanto al compromiso ante River, que se disputará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, el entrenador rosarino señaló que Newell´s "vive de la pelota" y que sufrieron cuando perdieron la posesión del balón.

"Más allá de todos los inconvenientes que venimos teniendo, este equipo depende de la tenencia. Por eso el que imponga condiciones va a ser el que mejor va a salir parado."

Newell's Old Boys, que reúne 17 puntos, recibirá el próximo domingo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario a River Plate (22), en partido válido por la fecha 11 del Campeonato de Primera División.

Fuente: Télam

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024