Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Raggio descartó a Maxi y espera por Scocco

A su vez, el entrenador también aguardará hasta último momento al defensor Víctor López, al lateral Milton Casco y al delantero Mauricio Tévez, quienes arrastran distintas molestias.

Luego de la práctica matutina, Raggio habló en conferencia de prensa y confirmó que 'Maxi' Rodríguez no será tenido en cuenta para visitar a Vélez Sarsfield por la lesión muscular que sufrió en la cuarta fecha frente a Atlético de Rafaela (3-2).

Además, el mediocampista recién se entrenará mañana luego de haber viajado a Roma, Italia, para presenciar el partido por la Paz y a Düsseldof, Alemania, con motivo de la presentación de Gerardo 'Tata' Martino al frente del seleccionado argentino.

Con respecto al triunfo del pasado sábado sobre Estudiantes de La Plata, como local (1-0), el cuerpo técnico podría disponer de los regresos de Scocco y de los defensores López y Casco, y esperará por el juvenil Tévez, autor del gol, que arrastra un golpe.

Por lo tanto, un probable equipo sería con Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, López o Guillermo Ortíz y Casco o Claudio Corvalán; Hnerán Villalba, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Martín Tonso o Tévez, Scocco o Francisco Fydriszewsky y Víctor Figuero.

Newell's, con 11 puntos se ubica a 2 del líder River Plate y a uno de Vélez Sarsfield, al que visitará el sábado desde las 17.15 en Liniers con Fernando Echenique como árbitro.

Fuente: Télam

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024