Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

A 5 dias del Desafio Monumental

Rally Argentina 2007 / Estadio Monumental

Los trabajos para completar la pista donde se correrá el Super Especial dentro del Estadio Monumental avanzan sobre el sector que ocupará en el campo de juego.
Los obreros comenzaron la obra sobre el césped la misma noche que se disputó el encuentro entre River y Colo Colo, por la Copa Libertadores, y ya van delineando la forma final que tendrá el recorrido de 700 metros por el cual los coches derraparán el próximo 3 de mayo.
"La empresa encargada de la obra está cumpliendo los plazos tal como se había previsto. Nos aseguraron que los completarán sin problemas, por más que las condiciones climáticas no sean las mejores. En ese sentido no habrá inconvenientes", aseguró David Eli, coordinador general del rally. Mientras tanto, Héctor Cavallero (protesorero de River) se mostró confiado en que el campo de juego quedará en buenas condiciones para que el equipo de Passarella pueda recibir a Independiente tres días después de la competencia. "Hemos visto que están trabajando con mucho cuidado y prolijidad, lo que nos confirma que luego no habrá problemas para disputar un partido de fútbol tan importante", explicó el dirigente.


CONTINUA LA VENTA DE ENTRADAS

La venta de tickets para estar presente en el Monumental se realiza a través de Ticketek, ya sea de manera telefónica, comunicándose al (011) 5237-7200, por Internet (www.ticketek.com.ar) ó en sus puntos de venta habituales. Los valores establecidos para esta primera etapa del Rally Argentina 2007 van de los $ 75 (tribunas cabeceras altas) a los $ 200 (tribunas laterales medias y bajas). También hay entradas de $ 150, cuya ubicación corresponde a las plateas cabeceras medias y bajas, y a las plateas laterales altas.

(Se ha leido 837 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024