Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SE PONE EN MARCHA LA CUENTA REGRESIVA PARA TERMAS

Rally Cross Country en Santiago del Estero

La Ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, será el epicentro de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se disputará entre el 28 y el 30 de agosto.
(DIARIOC, 28/07/2009) La competencia se pondrá en marcha el viernes 28 de agosto por la tarde con el paso de los autos por la rampa de largada en el centro de Malargüe. Posteriormente, los vehículos se trasladarán hacia el Autódromo de la Ciudad de Termas de Río Hondo donde se disputará el Prólogo de la competencia, en un trazado especialmente diseñado para la ocasión.

Al día siguiente los pilotos deberán afrontar la primera etapa, en tanto que el domingo 30 se desarrollará la segunda y última etapa, concluyendo una competencia que tendrá más de 400 kilómetros cronometrados.

Se definen los caminos de la competencia

Esta semana comenzarán las tareas de reconocimiento y búsqueda de caminos por donde se disputará la competencia.

“Mañana comenzaremos a trazar la ruta por donde se va a llevar a cabo la prueba. Tenemos que tener en cuenta el tipo de piso de la zona ya que algunos sectores tienen guadales muy complicados, en lo cuales el paso de los primeros vehículos puede dejar los caminos intransitables para el resto de los competidores, es por eso que vamos a buscar varias alternativas para tener un recorrido entretenido, pero que a la vez exija la destreza de los pilotos”, afirmó Pablo Eli, responsable del certamen y encargado del diseño del libro de ruta de la competencia.

Ya están abiertas las inscripciones para la tercera fecha

El periodo de inscripciones para la 3da. Fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country permanecerá abierto hasta el martes 25 de Agosto. Todas aquellas tripulaciones interesadas podrán encontrar los formularios y costos para cada categoría en el sitio oficial del campeonato: www.rallycc.com.ar

Para mayor información, por favor visite nuestro sitio web: www.rallycc.com.ar o contáctese a través de nuestra dirección electrónica: [email protected]

(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024