Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Rally Dakar: el gobierno porteño anunció el circuito para el 1 de enero

El Gobierno porteño dio a conocer hoy las calles que quedarán restringidas al tránsito el próximo viernes 1 de enero, como consecuencia de la largada del "Rally Dakar Argentina-Chile 2010".
(DIARIOC, 30/12/2009)El circuito comprende la Avenida Sarmiento entre Santa Fe y Del Libertador, continuará por Avenida 9 de Julio, Bartolomé Mitre, Presidente Roque Sáenz Peña, Bolívar hasta Avenida de Mayo y de allí retomará la Avenida 9 de Julio hasta Carlos Calvo.

Según el comunicado de la Dirección de Tránsito, dependiente del Ministerio de Desarrollo Urbano porteño, la restricción permanecerá vigente hasta la 0 hora del sábado 2.

El tránsito que pretenda circular por esas calles deberá desviarse por las transversales inmediatas anteriores a los cortes y retomar por las calles paralelas mas próximas que tengan el mismo sentido de circulación.

Por otra parte, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires suspendió esta mañana el corte de tránsito previsto para esa avenida por la construcción de la estructura para la largada formal de la competendica.

"El corte de tránsito en la avenida 9 de Julio queda suspendido" por lo que "el tránsito en el centro porteño continúa circulando en forma normal", dijeron a Télam fuentes del Gobierno de la Ciudad y policiales.

La circulación debía ser cortada desde las 10:00 de esta mañana entre la avenida Corrientes y la calle Mitre.

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024