Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Rally Dakar 2011 vuelve por Fiambalá

El intendente Amado D. Quintar, comento que en el día de hoy recibió la confirmación oficial por parte de la comisión organizadora del Rally Dakar, que nuevamente en el 2011 esta importante competencia a nivel mundial pasará por Fiambalá el día 12 de enero.
(DIARIOC, 29/04/2010) Cerca de las 14:00 horas se dio a conocer esta importante noticia que fue muy bien recibida por el intendente y la población en general.

Quintar expresó que esta competencia es un gran imán turístico para la región, a la vez pidió a la población que se preparen mejor que nunca, acogiendo a quienes nos visitan, no excediéndose en los precios mentalizándose que no será la última vez que pase. Cada Fiambalense debe mantener bien firme la identidad pura de Fiambalá, mostrar al turismo todo lo que somos capaces, lo que tenemos y sabemos hacer. Debemos ponernos las pilas y brindar lo mejor, tanto en comerciantes, autoridades y cada uno de los vecinos que habitan este suelo.

Por otro lado el intendente manifestó que este es como un premio que recibe Fiambalá por saber trabajar bien, de la manera que se recibe a la gente; además de las bondades y bellezas naturales que Dios nos regaló.

En referencia al trazado, se cree que vendría desde Chile a Fiambalá por el Paso de San Francisco, permaneciendo una noche en esta ciudad para comenzar la competencia al día siguiente.

Dijo al mismo tiempo, que existía una reserva de la organización en la hostería local, pero debido a la circunspección que habían solicitado no se dio a conocer antes. En el día de hoy estamos en condiciones de contar y confirmar a la población que el rally Dakar 2011, pasa nuevamente por Fiambalá. Expresó.

(Se ha leido 1203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024