Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Zonas de seguridad para el público

Rally Dakar Etapa 12 Fiambalá - La Rioja

A partir de datos proporcionados por prensa oficial de este evento, se dio a conocer las zonas para los espectadores en lo respectivo a esta nueva etapa
(DIARIOC, 12/01/2009) Primera zona de espectadores: Largada Fiambalá y Saujil, en el horario de 6,50 a 10,35hs, en el kilómetro 10 de la sección selectiva (Lecho de Río Seco). En esta oportunidad el público se deberá ubicar en altura, en las colinas al norte del trazado, dejando a los vehículos cerca del asfalto, pueden tener acceso desde Fiambalá en la Ruta Provincial 34 en dirección al norte. El lugar establecido para el estacionamiento  de los vehículos del público es en el desierto cerca del asfalto.

Segunda zona de espectadores: Cruce del asfalto en el lecho del Río, en el horario estimado de 7,20 a 13,00hs, en la ubicación del kilómetro 62,28 de la sección selectiva. La ubicación del público es en los altos lados del Río, antes y después del Control de Paso, quedando prohibido el acceso del público al lecho del Río; las personas pueden tener acceso desde el asfalto entre Fiambalá y Palo Blanco, y pueden estacionar los vehículos cerca del asfalto.

Tercera zona de espectadores: Salida del Río Cerca de Mesada de los Zárate, en el horario estimado de 7,50 a 14hs, ubicado en el kilómetro 113,41 de la sección selectiva. El público puede observar el espectáculo desde las alturas, del lado Oeste del Río, accediendo desde Palo Blanco, siguiendo el camino hacia La Mesada de Zarate, a 3 Kilómetros antes del pueblo, pueden estacionar cerca de la ruta

Cuarta zona de espectadores: Cause de Río Abaucán- Oued en Fiambalá, en el horario estimado de 10,00 a 19,00hs, ubicado en el kilómetro 235,40 de la sección selectiva. El público tiene varios accesos desde el pueblo de Fiambalá, con las posibilidades de ubicarse en altura, en ambos lados del Río, quedando prohibido entrar en la cama del mismo. Pueden estacionar en cualquier parte menos en la cama del Río.

(Se ha leido 2039 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024