Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ramírez: Me debían nueve meses y la AFIP no nos espera

El ex delantero "sabalero" explicó los motivos que lo obligaron a alejarse del club santafesino, el cual está inmerso en una crisis institucional, futbolística y económica.
"Me debían 9 meses y la AFIP no nos espera. No hablé con ninguno de los dirigentes, solo con Agremiados y decidí irme porque no daba para más", señaló Ramírez en diálogo con radio Rivadavia.

Ramírez, ex delantero de Godoy Cruz de Mendoza y Racing, también criticó al ex presidente Germán Lerche: "Nos dijo mentiras, mentiras y más mentiras. Tengo una bronca bárbara. El presidente juró por sus hijos que nos iba a pagar".

Y agregó: "Me dijo que si quería me adelantaba un poco de plata; una vergüenza".

En cuanto a su situación, Ramírez señaló que está analizando qué clubes pueden estar "interesados" en su contratación y destacó que se fue de Colón porque es su trabajo y depende de tal: "En este año y medio no sé si llegué a 15 partidos y ahora no me tenían en cuenta. Por eso decidí buscar otro rumbo".

Por último, indicó que tanto él como sus compañeros no se presentaron a jugar ante Atlético de Rafaela, por 16ta. fecha, por orden de Agremiados: "Nos dijeron que el partido con Rafaela se iba a reprogramar y esperamos que así sea".

Y finalizó: "Conozco muy bien a mis compañeros y sé que no se presentaron porque (Sergio) Marchi dijo que se iba a reprogramar. Si esto no cambia no debería arrancar el próximo campeonato. Es bueno que a nosotros también nos cumplan".

En tal sentido, a siete jugadores del plantel les llegó hoy la "orden de desalojo", debido a que el club no abonó los correspondientes alquileres de los departamentos que les alquila.

Los afectados son Jacobo Mansilla, Martín Luque, Luis Castillo, Gabriel Graciani, Oscar Carniello, Facundo Curuchet y Gerardo Alcoba.

Colón, que se ubica último en el torneo Inicial con 6 puntos y 17mo. en la tabla de promedios, afronta una crisis institucional, futbolística y económica que perjudica a sus futbolistas y empleados.

Fuente: Télam

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024