Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Ramón: "A veces tengo la suerte de venir a la cancha de Boca y ganar"

El entrenador de River expresó que "la cancha de Boca es muy difícil para jugar, pero tengo la suerte de venir y ganar", tras la victoria 2-1, de visitante, por la décima fecha del Torneo Final.
"La cancha de Boca es muy difí­cil para jugar, pero tengo la suerte de venir y ganar", manifestó Ramón Díaz en rueda de prensa luego del partido.

Díaz apuntó que ganaron "en el momento justo" ante el tradicional rival y además su equipo demostró que está "vivo" para pelear por el campeonato y que relizó "uno de los mejores partidos" en lo que va del año.

"Hay que jugar estos partidos con esta intensidad y estoy muy contento por lo que hicieron los jugadores porque se lo merecen", apuntó el ´Pelado´.

Ramón Díaz también elogió al volante Manuel Lanzini, quien abrió el marcador en el Superclásico: "logró neutralizar a un jugador como (Fernando) Gago, que es de selección y a todos los muchachos que hicieron un esfuerzo enorme".

Y agregó: "todos tienen que estar al ciento por ciento porque se vienen otros dos partidos importantes para nosotros", ante Newell´s Old Boys y Belgrano de Córdoba.

En tanto, remarcó que con la victoria River no solo cortó una racha de diez años sin ganar en La Bombonera, sino que además, con 17 puntos, quedó a un punto del líder Colón de Santa Fe: "hay que seguir trabajando para continuar con este nivel".

Por último, Díaz catalogó como "importante" la semana que realizó el plantel: "pudimos ganarle a Lanús y ahora lo hicimos en Boca, sin nuestra gente y por eso la satisfacción es doble para todos".

Además, se refirió a la hinchada de Boca por su accionar a pesar de la derrota: "los felicito por el comportamiento".

River Plate derrotó 2-1, de visitante, a Boca Juniors y de esta manera quedó escolta del líder Colón de Santa Fe, a un punto, con 17 unidades.

Fuente: Télam

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024