Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Ramón: "Hoy no ganó el mejor y demostramos que somos grandes de verdad"

El técnico de River dijo que su equipo fue muy superior a Boca. Además, felicitó a sus jugadores y a los hinchas.
(DIARIOC, 06/10/2013)   Se fue con bronca Ramón Díaz del estadio Monumental, luego de la victoria de Boca en el Superclásico. Sin embargo, dijo estar tranquilo por el rendimiento de su equipo que, sobre todo en el primer tiempo, tuvo varias chances de convertir, aunque no estuvo acertado en la definición. "Lo importante es intentar jugar bien siempre, y nosotros lo hicimos. Estoy orgulloso de los jugadores por eso, también de la gente que alentó en todo momento. Me tranquiliza que el equipo entregó todo, pero estos partidos hay que ganarlos", dijo el DT. Luego, agregó: "Hoy no ganó el mejor. Ellos jugaron de contra, como suelen hacerlo de visitante. Se notó la diferencia entre uno que quería jugar al fútbol y otro que jugaba a no perder. Demostramos que somos grandes de verdad".

Con respecto a los rendimientos más destacados en su equipo, Díaz prefirió destacar al conjunto y no a las individualidades. "Todos estuvieron concentrados, metidos; enseguida tuvimos situaciones para convertir. Pero el fútbol es así. Entiendo que si no la metés, te castigan", explicó. Luego se refirió a Teo Gutiérrez, quien estuvo muy participativo pero no pudo convertir. "Teo es 9 y nosotros lo queremos más adentro del área. Pero a él le gusta bajar a pedirla. Igual tuvo chances de convertir", señaló.

Por último se refirió al próximo partido del torneo Inicial, ante Newell´s, por la 11ª fecha. "El campeonato argentino siempre te da revancha. Es un partido importante y si no lo volteamos nosotros, quién lo va a voltear", dijo sobre el puntero.


Fuente: tn.com.ar

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024