Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2011

Ramón Díaz: “A Teo Gutiérrez le falta laburar muchísimo”

El entrenador del “Rojo” destacó que su equipo tuvo a Racing metido "en un arco". Además le dejó un mensaje al colombiano Teófilo Gutiérrez: “Le falta aburar muchísimo”.
(DIARIOC, 02/10/2011)"Había una presión extra en este partido, pero los jugadores se la bancaron y creo que la gente se fue contenta. Hubo una reacción, arriesgamos, atacamos siempre, lo tuvimos en un arco... y Teo tiene que laburar muchísimo", deslizó Díaz.

Gutiérrez, quien no tuvo una buena jornada y encima desperdició una gran chance cuando moría el partido, había dicho que en Colombia siempre y había ganado los clásicos y que acá también lo iba a hacer. Encima el colombiano reveló una apuesta con Giovanni Moreno.

El técnico consideró que Independiente hizo "un gran primer tiempo" y aunque en el segundo sintió "el desgaste", mantuvo "la posesión de la pelota abriendo la cancha".

"Si bien faltó contundencia arriba, en poco tiempo mejoramos muchísimo en lo táctico, en la disciplina, en el manejo del balón y en la faceta defensiva, algo fundamental, porque quiero un equipo súper ofensivo", resaltó en conferencia de prensa al término del encuentro.

Por otra parte, Díaz se alegró de que (el delantero Facundo) Parra haya terminado con una prolongada sequía convirtiendo un gol en el clásico, ante tanta gente.

"Voy recuperando jugadores fundamentales y nos pone muy contentos estar andando el buen camino. Estos futbolistas son concientes de que están jugando en un gran club y quieren darle satisfacciones a la gente", concluyó.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024