Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ramón Díaz: "Los jugadores no tienen nada que ver, me equivoqué"

El DT de River Plate, Ramón Díaz, asumió hoy la responsabilidad por la derrota como visitante 2-0 de su equipo, la primera en el torneo Final 2013, ante San Lorenzo, en partido válido por la cuarta fecha, y dejó al margen del traspié a los jugadores.
"El responsable soy yo, armé este planteo táctico y los jugadores no tienen nada que ver. El que se equivocó con el partido fui yo", apuntó Díaz en rueda de prensa.


A su vez, aceptó que San Lorenzo superó "con justicia" a River, que venía de cinco victorias consecutivas, y destacó "la actitud" del equipo de Juan Antonio Pizzi.

"No jugamos como lo veníamos haciendo. El gol (convertido por el atacante Denis Stracqualursi a los 50 segundos) hizo cambiar muchas cosas, pero nos va a servir para el futuro", indicó.

Y agregó: "River es un examen permanente y para pelear arriba hay que jugar en un buen nivel".

Por otra parte, descargó su disconformidad con el desempeño del referí Germán Delfino, quien lo expulsó antes de comenzar el cotejo: "lamentable lo del árbitro, los que no tiene categoría no pueden dirigir".

Díaz, de 53 años, afirmó que le había solicitado a Delfino retrasar cinco minutos el inicio del juego porque el micro que trasladó a la delegación de River se demoró en el arribo al estadio: "se lo pedí y no me hizo caso".

River Plate, que acumulaba cinco triunfos seguidos, cayó hoy 2-0 ante San Lorenzo, en partido válido por la cuarta fecha del torneo Final 2013, y perdió su condición de invicto en el certamen.

Fuente: Télam

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024