Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Ramón Díaz apuesta a un juvenil para revertir los resultados malos

El técnico del equipo de Núñez, quien ayer puso en duda su continuidad al frente del equipo, sorprendió en la práctica al ubicar al juvenil Sebastián Driussi en la delantera, mientras que Juan Carlos Menseguez convirtió dos goles.
Driussi, de 17 años, debutó hace dos partidos en la Reserva convirtiendo tres goles, y hoy jugó en el ataque junto al colombiano Teófilo Gutiérrez de cara al partido del domingo ante Argentinos, el primero de los dos que serán clave para la decisión del entrenador al respecto de su futuro en el club ´millonario´.

Sin embargo, la figura de la práctica desarrollada en Ezeiza fue Menseguez, quien se movió como mediocampista por derecha y anotó los dos goles del equipo titular en el triunfo ante los suplentes por 2-1 (Jonathan Fabbro marcó para los relevos).

El ex futbolista de San Lorenzo estuvo más de dos años sin jugar oficialmente y fue titular en un solo partido (ante Estudiantes, 1-2 en la 14ta. fecha) en el que convirtió un gol, y luego ingresó desde el banco ante Olimpo (1-3) y Racing (0-1).

El once titular que alistó Ramón en la práctica de fútbol que se desarrolló en Ezeiza formó con Marcelo Barovero; Jonathan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Juan Carlos Menseguez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Sebastián Driussi y Teófilo Gutiérrez.

Antes de ese ensayo táctico, de acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la institución, hubo "un lavado de cabeza" del DT Díaz a sus jugadores, buscando llegarle a las "fibras íntimas" a cada uno de los integrantes del plantel.

Además del ingreso de Driussi por Giovanni Simeone, las otras variantes respecto de la derrota en el clásico ante Racing (1-0) son los ingresos en la defensa de Maidana y Funes Mori por los suspendidos Gabriel Mercado y Eder Álvarez Balanta.

Fuente: Télam

(Se ha leido 777 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024