Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Ramón Díaz arrasó en la encuesta para suceder a Matías Almeyda en River

El riojano se llevó más del 68% de los casi 18 mil votos de la encuesta de Infobae.com. La suerte del actual DT está echada y la mayoría de los dirigentes quieren al ex delantero que, sin embargo, está enfrentado con Daniel Passarella
(DIARIOC, 19/09/2012) Ramón Ángel Díaz se perfila como el candidato número uno para reemplazar a Matías Almeyda cuando el final de su ciclo en River se concrete, situación que puede darse el próximo domingo si el equipo pierde ante Racing.

La preferencia por el riojano es contundente y así se confirmó en la encuesta de Infobae.com que consultó sobre los posibles reemplazos del actual DT entre los que, además del ex entrenador campeón con el club millonario, figuraron Marcelo Gallardo, Pedro Troglio y Omar Labruna.

Ramón se quedó con 12002 votos (68,33%) de los 17566 registrados hasta el momento, mientras que Gallardo, el segundo en preferencia, acumuló 2237 (12,73%), muy lejos de siquiera discutir la primera plaza.

Así las cosas y ante la disconformidad del rendimiento del actual ciclo, varios dirigentes mantienen desde hace tiempo contactos con Ramón Díaz quien, sin embargo, está lejos de ser el elegido por el presidente de River, Daniel Passarella, con quien está enfrentado desde fines de 2010.

En aquel momento, cuando Ángel Cappa dejó de ser el técnico de River, Passarella tenía todo acordado con el "Pelado" para que sea el sucesor en el cargo pero a último momento se decidió por Juan José López, el técnico con el que el equipo se fue al descenso.

Semejante desplante provocó la reacción de Ramón quien, a posteriori, criticó duramente al dirigente: "Me había dicho que si ganaba las elecciones iba a ser el primero en dirigir, pero pasaron muchos entrenadores y veo que voy a tener que esperar más. Creo que podría haber cambiado la historia de este club".

Hoy, sin embargo, la historia es otra y dice que River necesita un cambio urgente con un entrenador experimentado que, sobre todo, tenga el respaldo de la gente: ese parece ser uno solo, y se llama Ramón Díaz. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 401 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024