Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ramón Díaz buscaría el reemplazo de Ponzio entre dos jugadores

El entrenador de River no se decidió por el reemplazante del mediocampista expulsado ante Belgrano, aunque Ariel Rojas corre con mayor ventaja que Ezequiel Cirigliano. Quien sí estaría descartado de la pugna por el puesto sería Walter Acevedo.
El equipo titular "millonario" comprendería así a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez; Rojas o Cirigliano, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

De todas formas, la duda se descifrará mañana cuando el equipo realice la habitual práctica de fútbol, que será a puertas cerradas, tal como suele ocurrir los jueves, en la previa de cada partido.

El plantel se entrenó en horario matutino en la cancha número 2 del predio de Ezeiza, porque la principal se está reacondicionando para el entrenamiento de mañana. Los jugadores ejecutaron circuitos físicos con pelota durante una hora y media.

El partido ante Estudiantes marcará el regreso de Ramón Díaz al Monumental, ya que estuvo en la platea en la semana que firmó su contrato cuando el equipo venció a Lanús por 1-0, en el torneo Inicial. En aquella tarde, el elenco fue dirigido por Gustavo Zapata.

Con la expectativa del regreso del entrenador, los dirigentes anunciarán en las próximas horas la fecha y horario en que se activará el canje de entradas para el partido.

Por otra parte, el vicepresidente de River, Diego Turnes, le confirmó a Télam que en las próximas horas se resolverá la situación de Juan Manuel Iturbe, por lo que estaría en condiciones de ser parte del equipo que jugará con Estudiantes.

Turnes, quien se encuentra en Madrid analizando un convenio de reciprocidad con el Real Madrid, aseguró que esta semana llegará el transfer del Porto de Portugal para habilitar al jugador.

Fuente: Télam

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024