Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

ENTRE LOS QUE SALEN HAY UN REFERENTE

Ramón Díaz cambia casi medio equipo de Independiente para enfrentar a Atlético Rafaela

Ingresarían Carlos Matheu, Adrián Argachá, Fernando Godoy, Leonel Núñez y Brian Nieva por Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez, Iván Vélez, Nicolás Delmonte y Marco Pérez. El "Rojo" viene de perder tres partidos consecutivos.
(DIARIOC, 19/09/2011)El entrenador Ramón Díaz extremó su creatividad de cara al partido que Independiente debe afrontar el miércoles como visitante de Atlético de Rafaela, en el que presentará cinco variantes.

Independiente viene de perder tres partidos consecutivos -con Boca Juniors, Belgrano y Colón de Santa Fe- y en el horizonte del nuevo equipo aparecen Carlos Matheu, Adrián Argachá, Fernando Godoy, Leonel Núñez y Brian Nieva.

Saldrán entonces Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez, Iván Vélez, Nicolás Delmonte y Marco Pérez.

Ramón Díaz pregonó un cambio de actitud después de la caída frente a Colón, pero hoy se cuidó de elogiar incluso a los jugadores que salían de la formación.

De esta forma, los once para visitar a "La Crema", que marcha como escolta de Boca, serían: Walter Fabián Assmann; Julián Velázquez, Matheu, Gabriel Milito, Argachá; Cristian Pellerano, Godoy, Osmar Ferreyra; Núñez; Nieva y Facundo Parra.

En diálogo con la prensa, el DT explicó que el talento del plantel Patricio Rodríguez podría reaparecer el sábado venidero frente a Vélez o bien en el clásico, con Racing.

En otro orden, la Subcomisión del Futuro Museo Rojo que preside Hugo Dino Barrueco, vicepresidente segundo del club, informó que se logró conservar el último escudo de la mítica "Doble Visera de Cemento".

El escudo estuvo hasta hace unos días sobre la "Garganta del Diablo" Número 1 pero había comenzado a deteriorarse.

En el orden político institucional, Noray Nakis anunció que será candidato a presidente del club, sólo si se concreta la unidad de todos los sectores.

Cuando se le preguntó qué opinión tiene del nuevo DT, Ramón Díaz, Noray Nakis fue elogioso.

"Un técnico que tiene una trayectoria excelente, una persona muy respetada. Lo que no me gustó fue la manera en la que llegó, luego de la salida de Mohamed", puntualizó.

Y finalmente brindó un comentario de tono político cuando planteó que "falta poco para las elecciones" y opinó que "el oficialismo tendría que haber reunido con la oposición para charlar sobre estos temas de actualidad".

"Quizás, dentro de dos meses Ramón Díaz tenga que trabajar con otra Comisión Directiva", dijo Noray Nakis a la audición partidaria "Independiente, el gran campeón".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024