Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CLAUSURA 2012

Ramón Díaz cambia porque “no estaba conforme; los hinchas y los periodistas tampoco”

El entrenador de Independiente quedó decepcionado con la actuación del equipo en la derrota ante San Martín de San Juan, por lo que decidió pegar el volantazo. Jugará con tres defensores, en lugar de los cuatro tradicionales que lo acompañaron durante toda su carrera. “Utilizará este sistema de ahora en más”, aseguró.
(DIARIOC, 17/02/2012) Independiente jugará con una línea de tres defensores frente a Lanús, porque "no estaba conforme", señaló hoy el director técnico Ramón Díaz, quien busca la reacción de su equipo tras un mal debut en el torneo Clausura de fútbol.

El equipo rojo empezó el torneo con una derrota en su visita a San Martín de San Juan (1-0), aunque todavía tiene aspiraciones de pelear el título.

"La verdad es que no estaba conforme con lo que ví, no me gustaba a mí, a los hinchas, a ustedes los periodistas...", señaló Díaz, quien dejó entrever que utilizará este sistema "de ahora en más", contrariando su propio estilo como conductor.

Para recibir a Lanús, Díaz realizará cuatro variantes en relación al equipo que perdió en San Juan: Walter Busse por Cristian Pellerano, Hernán Fredes por Lucas Kruspzky, Osmar Ferreyra Matías Defederico y Facundo Parra por Leonel Núñez,

Por lo tanto, Independiente recibiría a Lanús con Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Walter Busse, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Patricio Rodríguez, Osmar Ferreyra; Ernesto Farías y Facundo Parra.

Además, los otros concentrados serán: Adrián Gabbarini, Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Kruspzky, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Monserrat, Núñez y Martín Benítez.

El técnico de Independiente también opinó sobre el conflicto entre Julio César Falcioni, entrenador de Boca, y los referentes del plantel del club de La Ribera, aclarando que no es fácil manejar grupo de figuras.

"A mí no me pasó porque mi carrera como entrenador tuvo mucho éxito. Lo que puede pasar es que son sólo 11 titulares y tenés un plantel de 30 jugadores. Eso hay que manejarlo y es difícil manejar esos grupos de grandes figuras. Por eso a mí siempre me gusta dirigir equipos de grandes figuras", señaló.

Asimismo añadió: "Es complicado opinar de algo donde uno no está. No sabemos bien qué pasó y creo que es pura intimidad del entrenador y el plantel que lo deben resolver lo antes posible aunque creo que lo hicieron.

Al ser consultado acerca de la decisión de Falcioni de renunciar Díaz expresó: "Son decisiones, pensamientos y formas de ser de cada entrenador. Hay entrenadores que cuando algo no funciona no esperan a que los echen, sino que se van solos".

26noticias.com.ar

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024