Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ramón Díaz confirmó a los once que visitarán a Olimpo

El DT de San Lorenzo dio a conocer la formación titular que afrontará el sábado un duro compromiso ante Olimpo, único puntero del Clausura, en Bahía Blanca. “Sabemos contra quién vamos a jugar y creo que el equipo hará un gran partido”, confió.
(DIARIOC, 24/03/2011) Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Sebastián Luna, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra y Matías Giménez; Juan Manuel Salgueiro, Pablo Velázquez y Juan Carlos Menseguez serán los once titulares de San Lorenzo ante Olimpo de Bahía Blanca, por la séptima fecha del torneo Clausura, según anunció este mediodía el entrenador del ‘Ciclón’, Ramón Díaz.

En conferencia de prensa, Díaz disipó la única duda que existía sobre la alineación titular, al confirmar la presencia de Cristian Giménez, quien arrastraba una entorsis en su tobillo derecho y un golpe en la rodilla.

“Giménez se recuperó, estuvo trabajando muy bien estos días y ya está en buenas condiciones. Todo el equipo está muy bien y sabe de la importancia de este partido. Jugaremos ante un rival complicado, en una cancha chica, pero creo que haremos un buen partido”, manifestó.

El entrenador de San Lorenzo no podrá contar con Néstor Ortigoza, Aureliano Torres y Giancarlo Carmona, convocados por sus respectivas selecciones, y tampoco podrá tener a Leandro Romagnoli, quien sufre una pubialgia.

“Sabíamos de antemano esa programación y por eso trabajamos con todos los jugadores para tenerlos en muy buenas condiciones para cuando les tocara jugar. El ‘Chaco’ Torres está muy bien, Luna también… Estamos preparados para hacer un gran partido”, reiteró.

Finalmente, lamentó los violentos incidentes que derivaron en la suspensión del partido ante Vélez, el domingo último, cuando murió un hincha de San Lorenzo en las inmediaciones del estadio de Liniers.

“Teníamos la posibilidad de jugar con el equipo completo y se suspendió. Los jugadores, el cuerpo técnico y la gente de San Lorenzo habíamos hecho todo lo posible en la semana para que fuera un partido sin violencia, pero no fue así. Esperemos que no ocurra nunca más”, indicó.(Telam)

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024