Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ramón Díaz confirmó cinco cambios para enfrentar a San Lorenzo

El entrenador confirmó en la práctica de fútbol en el Monumental a puertas cerradas que cambiará el sistema defensivo y que realizará cinco cambios para enfrentar a San Lorenzo por la quinta fecha del torneo inicial.
Los once titulares con los que ya había ensayado ayer en Ezeiza y que trabajaron esta tarde fueron: Marcelo Barovero, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Crístian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Teo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

En relación al equipo que viene de caer ante Colón ingresan: Ledesma por Leo Ponzio, Maidana que regresa del desgarro por Germán Pezzella, Balanta que vuelve tras la suspensión por Ramiro Funes Mori; Rojas en lugar del suspendido Kranevitter y Mammana que debuta por Víctor Cabrera.

Por otro lado y luego de cuatro fechas de defender con línea de tres, el técnico decidió volver a ubicar a Vangioni de lateral izquierdo y de este modo, el equipo pasará a jugar con cuatro jugadores en la última línea.

River volverá a entrenarse mañana a la mañana en el predio de Ezeiza y luego el entrenador millonario realizará la conferencia de prensa, en tanto que el plantel se concentrará el sábado tras los trabajos de pelota parada.

Asimismo y en referencia a la clausura de las plateas Sívori medias y bajas, el club informó que los socios que habían adquirido un abono en ese sector serán reubicados en el sector de la platea Centenario media y la cabecera que solían utilizar las parcialidades visitantes.

El comunicado advierte que: "El Club Atlético River Plate recibió la notificación (Acta Número 05/2014) de la Coordinación de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, que informa que la tribuna Sívori media y baja fue inhabilitada para el partido del próximo domingo 02/03 ante San Lorenzo".

Y agrega: "Los socios que hayan hecho su reserva a través de "Tu lugar en el Monumental" para el sector de la Sívori media y baja podrán asistir al partido en la Centenario alta, con la misma entrada que habían retirado".

Las plateas Sívori tienen capacidad para 6400 lugares y todas esas ubicaciones estaban reservadas, por esa razón se interrumpió la venta de lugares en la Centenario para así poder ocupar tanto la cabecera como el sector medio.

La dirigencia de River informó en el mismo comunicado oficial de prensa que suspendió al socio Walter De Marco a quienes otros socios sindican como el autor de la agresión con un pedazo de madera del defensor de Godoy Cruz, Leandro Grimi.

Por otra parte, los jugadores colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta fueron convocados por el director técnico argentino José Pekerman para integrar el seleccionado de Colombia que enfrentará a Túnez, la semana próxima, en un encuentro amistoso, en España y le generan una complicación a Ramón Díaz.

Tanto el defensor Balanta, que vuelve a jugar este domingo luego de la suspensión, como Teo, son jugadores titulares para el entrenador de River y estarán ausentes frente a Tigre en la sexta fecha en Victoria a jugarse el jueves 6 de marzo a las 22:10.

Los jugadores fueron citados a la concentración en Barcelona donde arribarán el lunes, para disputar el miércoles 5 de marzo el amistoso ante Túnez, y regresarán recién el viernes para sumarse al equipo que va a disputar la séptima fecha del torneo frente a Arsenal.

La ausencia de Balanta para el partido ante Tigre, tiene como contrapartida el regreso al equipo titular del defensor Gabriel Mercado, quien el lunes recibirá el alta médica de su desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda frente a Godoy Cruz el último fin de semana.

Fuente: Télam

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024