Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Ramón Díaz debuta en Independiente

El “Rojo” presentará entrenador y tratará de recuperarse de la caída sufrida el pasado fin de semana en Córdoba, cuando reciba a Colón de Santa Fe. El encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda, y será arbitrado por Saúl Laverni.
(DIARIOC, 16/09/2011)Ramón Díaz, reemplazante en cargo del renunciante Antonio Mohamed, tendrá la difícil misión de levantar a un Independiente "golpeado" anímica y futbolísticamente.

El "Pelado" asumió sus funciones el martes por la mañana y al día siguiente paró el probable equipo que jugará ante los santafesinos, con la novedad de Nicolás Delmonte por el lesionado Roberto Battión y el regreso de Julián Velázquez por Nicolás Cabrera.

El equipo, tanto bajo la conducción de Mohamed como de Cristian Díaz en los dos últimos cotejos (ante San Martín de San Juan, pendiente de la primera jornada, como frente a Belgrano) mostró un rendimiento muy desparejo.

La prueba está en que hasta el momento ganó dos encuentros con muchos sobresaltos (Estudiantes y San Martín de San Juan), empató con Argentinos Juniors y perdió la tres restantes con Lanús, Boca y Belgrano.

La idea de Ramón Díaz es que el equipo sea sólido en todas sus líneas, sobre todo en la defensa, y por eso con el regreso de Julián Velázquez mandó a Eduardo Tuzzio a jugar como lateral por la derecha.

En la mitad de la cancha, el colombiano Iván Vélez jugará como volante por la derecha, Osmar Ferreyra lo hará por la izquierda, mientras que Nicolás Delmonte y Cristian Pellerano actuarán como "doble cinco".

En tanto, en la ofensiva por el momento no realizó modificaciones, por lo que el colombiano Marco Pérez y Facundo Parra continuarán como delanteros, el primero por afuera y el otro por el medio.

El debut de Díaz no será sencillo, ya que enfrente tendrá a un rival como Colón que suele complicarlo bastante y más aún con Esteban Fuertes en su formación, ya que el "Bichi" es uno de los verdugos del "Rojo".

En el equipo santafesino que conduce técnicamente Mario Sciacqua regresarán tres jugadores clave: el arquero Diego Pozo, el defensor boliviano Ronald Raldes y el volante Iván Moreno y Fabianesi.

Pozo y Moreno y Fabianesi cumplieron sus respectivas sanciones en la victoria ante San Lorenzo por 3 a 1 y regresarán al equipo en lugar de Marcos Díaz y Leandro González, respectivamente.

En tanto, Raldes, quien ingresó en la segunda etapa el viernes último, dejará su lugar en el banco de suplentes para jugar desde el comienzo por Julio Barraza, justamente a quien reemplazó en la fecha pasada.

- Probables formaciones -

Independiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Nicolás Delmonte y Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Marco Pérez. DT: Ramón Díaz.

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Tomás Costa y Martín Luque; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

Cancha: Independiente.
Arbitro: Saúl Laverni.
Hora de comienzo: 17.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024