Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Ramón Díaz espera la llegada de Pavone

El entrenador de San Lorenzo sigue insistiendo en la llegada de un delantero y ex Estudiantes es el apuntado. A pesar de esto, Alfaro y Bordagaray le dieron la primera victoria de la pretemporada
(DIARIOC, 17/07/2010) San Lorenzo sigue buscando refuerzos para que su entrenador, Ramón Díaz, comience a trabajar tranquilo. El apuntado por el técnico es Mariano Pavone, cuyo pase pertenece al Betis de España, aunque la búsqueda sigue siendo un delantero hoy se lucieron en el primer triunfo de la pretemporada los atacantes Emiliano Alfaro y Fabián Bordagaray.

El "Ciclón" venció a Defensores de Belgrano por 2 a 0, en un amistoso jugado en el Bajo Flores, mostró un mejor nivel colectivo y se recuperó de la pobre caída ante Los Andes, el último miércoles.

El partido se jugó en dos tiempos de 30 minutos cada uno, y contó con una destacada actuación de Bordagaray y Alfaro, la pareja de atacantes.

En la primera etapa, Bordagaray abrió la cuenta para el equipo "azulgrana" tras una buena combinación con el delantero uruguayo; en tanto, que sobre el cierre, fue el turno de Alfaro de estirar la ventaja y sellar la victoria.

El equipo que formó el ex jugador de River fueron: Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Nelson Benítez; Fernando Gutiérrez, Juan Manuel Torres, Leonardo López Méndez, Alejandro Gómez; Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro.

Por otra parte, las recientes incorporaciones, Guillermo Pereyra y José San Román cerrarían su vínculo el próximo lunes; mientras, se aguarda por una definición acerca del defensor Diego Placente.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024