Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Ramón Díaz llegó al país para acordar su contrato como nuevo DT de San Lorenzo

El director técnico Ramón Díaz regresó hoy a la Argentina, después de sus vacaciones en el exterior, y en las próximas horas será oficializado su regreso a San Lorenzo, club con el que se consagró campeón del Clausura 2007.
(DIARIOC, 25/05/2010) El riojano aterrizó al mediodía procedente de Miami y si bien hasta la noche no había tomado contacto con la dirigencia, se descuenta que lo hará en las próximas horas para rubricar el acuerdo de palabra que existe para su retorno.

El presidente del club, Rafael Savino, viajará el próximo viernes junto con la delegación de dirigentes que acompañará al equipo argentino en el Mundial Sudáfrica 2010, por lo que el anuncio se concretaría entre miércoles o jueves próximo.

El tesorero Claudio Di Meglio, quien alcanzó el acuerdo con el técnico antes de la finalización del Clausura, estará al frente de la negociación.

En la reunión, ambas partes avanzarán en torno al plantel de San Lorenzo para la próxima temporada, que ya sufrió la baja del lateral uruguayo Pablo Pintos.

Además, Díaz tendrá que sentar su postura sobre los jugadores que no tienen resuelta su continuidad en el club: Bernardo Romeo, Juan Carlos Menseguez, Cristian "Kily" González y Juan Manuel Torres, entre otros.

Y también se consensuarán los primeros nombres a buscar como refuerzos, entre los que se mencionaron Walter Erviti (Banfield), Juan Mercier (Argentinos Juniors), Osmar Ferreyra (Dnipro de Ucrania), Facundo Parra (Chacarita) y Fernando Cavenaghi (Burdeos de Francia).

Fuente: Télam

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024