Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Ramón Díaz se lamenta: "Creía que iba a ser técnico de River"

"Hace ocho años que no dirijo a River, imaginate cuántos campeonatos hubiera ganado si hubiera estado", dijo con su clásica ironía. Y agregó: "La gente quiere que vuelva".
(DIARIOC, 13/04/2010) Las encuestas lo daban por favorito y él pensaba que lo era, pero no… A pesar de contar con el apoyo mayoritario de los hinchas, Ramón Díaz se volvió a quedar sin dirigir a River.

El presidente de River Daniel Passarella prefirió otro nombre, uno que no sea ídolo en River, y ya anunció que Ángel Cappa es el nuevo entrenador.

Y el Riojano lo lamentó. “Por lo que hablé con Daniel (Passarella), yo creía que iba a ser el técnico de River”, dijo hoy, con el ya confirmado acercamiento de Angelito.

"Daniel dijo que tenía millones para armar un gran equipo, esperemos que cumpla con la gente", agrego, sugestivo.

Aunque lejos de la resignación, y hasta en presente, aclaró: Tengo muchas ganas de dirigir a River, siempre, por más que esté quien esté. Algún día voy a volver. La gente quiere que vuelva…”.

También se defendió de los que dicen que es un entrenador caro... "Que pongan esa excusa sería muy tonto, he sido criticado. Pero hace ocho años que no dirijo River, imaginate cuántos campeonatos hubiera ganado si habría estado en el club", agregó con su clásica ironía. Y por las dudas recordó: "En cuatro años gané siete títulos...".

Eso sí, no mostró rencores contra su colega. "Cappa es un buen técnico, una persona inteligente", aseguró. Y cerró: "Voy a empezar a ir a la cancha a ver a River".
El Riojano es el í­dolo preferido de la hinchada millonaria

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024