Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Ramón Díaz sube la apuesta: "El partido con Lanús es a todo o nada"

El técnico del equipo de Núñez admitió que el partido del miércoles ante Lanús, por cuartos de final de la Copa Sudamericana, representa "todo o nada" para las aspiraciones de su equipo, en lo que queda de la temporada.
El técnico del equipo de Núñez admitió que el partido del miércoles ante Lanús, por cuartos de final de la Copa Sudamericana, representa "todo o nada" para las aspiraciones de su equipo, en lo que queda de la temporada.

"El partido con Lanús es todo o nada. Lo sabemos y veo a los jugadores con mucha rabia, con ganas de sacarlo adelante", apuntó el entrenador riojano, en la conferencia de prensa que brindó este lunes en el estadio Monumental, tras la práctica del plantel profesional.

"Hay mucho en juego y necesitamos el apoyo de la gente", arremetió Ramón, quien lució sereno y con un tono de autocrítica, no tan común en su persona.

"De lo que ocurre con el equipo siempre me echo la culpa a mí y no a los jugadores", dijo Díaz, que también aseveró que las principales fallas en el rendimiento del conjunto se dieron "de mitad de cancha hacia adelante".

"Hemos fallado tanto los jugadores como yo. Pero en estos momentos es necesario recurrir a la experiencia", consideró.

River, que empató sin goles en el encuentro de ida, se enfrentará este miércoles a las 20.50 con Lanús, en el estadio Monumental, en el duelo desquite por el certamen continental en cuestión.

El técnico no precisó qué formación pondrá en cancha ("el equipo lo tengo pero no lo daré hasta el miércoles", aseguró) y dependerá, a su juicio, del "esquema táctico" que presentará el elenco del mellizo Guillermo Barros Schelotto.

"Estamos viendo con que esquema viene Lanús: si juega con tres puntas o hace un 4-4-2", sostuvo.

Sin embargo, el entrenador entregó una pista y sugirió que Juan Carlos Menseguez, el delantero que en la noche del domingo marcó el único tanto en el 1-2 con Estudiantes de La Plata, podría estar en el once de arranque.

"Siempre confiamos en él. La mejor nota del domingo la dio (Juan Carlos) Menseguez", expresó Ramón.

Una probable alineación para el miércoles incluirá a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli (reemplazará a Eder Alvarez Balanta, suspendido) y Lionel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Menseguez.

Este núcleo de jugadores más los restantes que están concentrados ejecutaron labores en ejercicios reducidos. Además todos los componentes del plantel ´millonario´ practicaron penales, ante la eventualidad de que el pasaje a una siguiente instancia se defina a través de esa vía.

El equipo ´millonario´ se entrenará mañana a puertas cerradas y luego quedará concentrado en el Monumental.

Fuente: Télam

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024