Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA SUCESION DE MARADONA

Ramón Díaz tiró la bomba: “Si me llaman para ir a la selección armo un súper equipo en dos minutos”

Comenzó la carrera para ver quién será el reemplazante de Diego. A los nombres ya conocidos se suma el “Pelado”. No tuvo tapujos en ofrecerse: “Yo armaría un equipo competitivo en dos minutos, pero hay que ver el proyecto que quiere Grondona”.
(DIARIOC, 30/07/2010) El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, advirtió que "armaría un equipo súper competitivo en dos minutos", aunque "todo depende del estilo de técnico" que pretenda el presidente de la AFA, Julio Grondona.

"Argentina tiene un potencial enorme, los mejores jugadores del mundo. Hay mucho tiempo para ordenarse en todo sentido. Yo armaría un equipo competitivo en dos minutos, pero hay que ver el proyecto que quiere Grondona", subrayó el entrenador de San Lorenzo de Almagro en declaraciones a Radio La Red.

Aunque su llegada a la dirección técnica del equipo de Boedo es reciente, para Ramón Díaz no será un impedimento pasar a dirigir el seleccionado nacional si es sondeado por Grondona. "Hay que preguntarle a (Rafael) Savino si me dejaría ir, pero todo depende de mí", remarcó.

Sobre la salida de Maradona del equipo nacional opinó que "Diego está sufriendo lo que es ser entrenador. Esta experiencia le va a venir muy bien porque es difícil armar un grupo de trabajo, un cuerto técnico, además de parar un equipo en cancha".

También contó que "no existe ninguna relación con Bilardo", Director General de Selecciones Nacionales. Y ante la posibilidad de que el presidente de River, Daniel Passarella, el riojano puso en duda "que se puedan cumplir las dos funciones".

"Igual el que tiene que acomodar a la Selección es el próximo entrenador", añadió

"Yo estoy muy contento en San Lorenzo y siempre hay que seguir demostrando. Las presiones y las exigencias son muchas, de ganar y jugar bien", concluyó.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024