Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SAN LORENZO

Ramón Díaz va por todo

El entrenador del conjunto azulgrana dejó bien claro que seguirá luchando tanto en la Copa Libertadores como en el torneo Clausura, remarcando que siempre pondrá en cancha “al mejor equipo posible”.
(DIARIOC, 18/04/2008)“Lo que le pedí a todos mis colaboradores es no mirar el calendario. Vamos a manejar el grupo, se tendrá en cuenta el tema del cansancio y las lesiones, pero siempre vamos a elegir al mejor equipo posible para poner en cancha”, señaló Ramón Díaz en conferencia de prensa.

El técnico de San Lorenzo dialogó en forma distendida con los medios, una vez finalizado el entrenamiento matutino, llevado a cabo en el Nuevo Gasómetro.

Pese a eso, Ramón Díaz no quiso adelantar como formará el equipo en el partido del próximo domingo ante Argentinos Junios, en el estadio Diego Armando Maradona.

“Mañana vamos a charlar con los jugadores para decirles que es lo que queremos en el partido que viene y ahí definiremos. Me parece que todo el grupo se está adaptando de la mejor manera y al que le toque jugar no va a tener problemas en responder”, destacó el entrenador.

Para el encuentro del domingo Ramón Díaz realizará varios cambios y entre los que no jugarán se encuentran Diego Placente, Diego Rivero y Daniel Bilos.

En relación a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el ex técnico de River aseguró que “lo más importante fue pasar”.

“Creo que lo más importante es que pasamos. Ahora se viene una disputa uno contra uno, algo que me gusta, me encanta porque los dos equipos tienen que arriesgar para tratar de pasar, por eso se van a ver encuentros diferentes”, enfatizó.

Sobre el futuro rival no quiso mencionar a ninguno, resaltando que “contra el que toque jugar hay que jugar, no queda otra”.

En cambio, si mostró interés en la posibilidad de evitar largos viajes al exterior, teniendo en cuenta que no quieren dejar de lado el certamen local.

“Por supuesto que a la mayoría de los equipos preferirían no tener viajes largos, por los problemas que generan los vuelos y esas cosas. Pero esta es la Copa Libertadores y hay que ganarle contra el que toque jugar”, subrayó. (Telam)

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024