Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Ramón Díaz ya mete mano en el plantel: dejó afuera a Tuzzio, Velázquez y Vélez

Luego de la derrota ante Colón en su cancha, el “Rojo” se prepara para enfrentar a Atlético Rafaela y el nuevo DT realiza importantes modificaciones. De entrada no viajarán hacia Santa Fe tres jugadores que venían siendo titulares con el entrenador anterior. Vuelven Matheu y Busse.
(DIARIOC, 18/09/2011)El entrenador de Independiente, Ramón Díaz, dejó fuera del plantel que viajará mañana a Rafaela a Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez e Iván Vélez, que habían sido titulares en su debut como entrenador del rojo ante Colón.

Quienes si integrarán el plantel que visitará Santa Fe para medirse con uno de los animadores del certamen, serán el experimentado defensor Carlos Matheu y el mediocampista Walter Busse, quien había sido marginado del equipo por el ex entrenador, Antonio Mohamed.

Tuzzio, Velázquez y Vélez no padecen lesiones, por lo que su ausencia tiene que ver con una decisión del entrenador, quien tras la derrota como local frente a Colón pidió "un cambio de actitud" de los futbolistas para revertir el presente del equipo.

Por su parte, Matheu y Busse integrarán nuevamente la lista de concentrados, tras no ser tenidos en cuenta en la última parte el ciclo de Mohamed al frente del equipo.

De esta manera, la nómina de jugadores que viajará mañana por la tarde a Rafaela estará integrada por: Fabián Assmann, Hilario Navarro, Matheu, Leonel Galeano, Gabriel Milito, Julián Velázquez, Cristian Báez, Adrián Argachá, Busse, Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Nicolás Delmonte, Osmar Ferreyra, Iván Pérez, Matías Defederico, Brian Nieva, Facundo Parra, Marco Pérez y Leonel Núñez.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024